Música

‘Si fueras tú’, la serie en la que el espectador decide cómo suceden las cosas

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Si fueras tú’, la serie en la que el espectador decide cómo suceden las cosas
‘Si fueras tú’, la serie en la que el espectador decide cómo suceden las cosas

Os presentamos la revolucionaria serie de Televisión Española en la que vosotros, casi más que nadie, tenéis el poder de decidir cómo se desarrolla todo. Os lo contamos dentro.

No podemos hacer otra cosa que admirar esta gran idea. Siempre hemos defendido que deben ser los guionistas de las series, los responsables de éstas, quienes decidan el camino sin dejarse influir por lo que el espectador quiera porque en muchas ocasiones esto no se corresponde con la historia que tenían en mente. Pero existe una manera de que ambos deseos confluyan y den lugar a un resultado genial.

‘Si fueras tú’ es el ejemplo perfecto y más extremo de que esto sea posible. Y es que aunque los guionistas –Javier Olivares, Anaïs Schaaff y Javier Pascual- serán quienes escriban cada capítulo de esta nueva serie de Televisión Española, al final de los mismos los espectadores se enfrentarán a una toma de decisiones que condicionará el siguiente episodio.

El primer episodio ya ha visto la luz. Consta de un total de 20 minutos y tras este, como hemos dicho, el público ha tenido que tomar una decisión que veremos reflejada en el próximo episodio, de 10 minutos.

‘Si fueras tú’ tendrá un total de ocho capítulos de 10 minutos cada uno que finalizará en noviembre, dando lugar a una película en la que el público ha tenido mucho poder. Los episodios serán emitidos cada lunes desde este mismo 11 de septiembre, cuando vio la luz el primero, en Playz. Las decisiones serán tomadas los martes y a partir de ese momento una locura: proceso de escritura del siguiente capítulo, grabación, edición, ¡todo lo que conlleva una serie! Pero en tiempo récord.

Los protagonistas de este experimento que de momento solo ha obtenido críticas positivas son María Pedraza, a quien hemos visto en ‘La casa de papel’ y Óscar Casas, que continúa su camino en el mundo del cine. La serie narra la historia de Alba, que se muda a una urbanización nueva con su tío y su vida cambia por completo.

La forma en la que cambie, claro, está en vuestras manos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Si fueras tú’, la serie en la que el espectador decide cómo suceden las cosas"?

Te interesará además