Música

Shakira y Piqué: Vacaciones de Lujo en el Caribe

imagen de Shakira y Piqué: Vacaciones de Lujo en el Caribe
Shakira y Piqué: Vacaciones de Lujo en el Caribe

Nada mejor que evadirse de la realidad en medio de un paraíso idílico en Rivera Maya. Shakira y Piqué son los únicos que nos lo pueden contar. ¡Qué envidia!

Otra de las parejas del Mundial se ha ido de las vacaciones. Los jugadores de la Selección se han encontrado con unos días libres inesperadas y las están aprovechando de lo lindo. Primero han sido Sara e Iker que se han marchado a la playita. Pero más envidia nos dan Shakira (Twitter: @Shakira) (Instagram: /Shakira) y Pique (Twitter: @3gerardpique).

Mundial de Brasil 2014: Shakira Cantará en la Final

Los tortolitos se han ido a la más profunda Rivera Maya, se han alquilado un Bungalow en mitad de la selva espectacular. Un resort de 19 casitas en las que encuentras todos los caprichos del mundo. Desde piscina privada hasta un baño tipo spa. No si no se lo van a pasar.

Entre aguas cristalinas viven unas vacaciones familiares, porque el pequeño Milán les acompaña en todo momento en medio de ese paraíso. Este descanso les servirá para coger fuerzas y estar aislados de todas las críticas que están recibiendo los jugadores de La Roja.

Shakira, Juanes y Sofía Vergara: Así Vieron Como Colombia Ganó a Japón

Estos días servirán para que Shakira relaje sus caderas para ponerlas en acción en la gala de despedida del Mundial. Probablemente, sea entonces cuando la colombiana puede devolver la burla a Jennifer López (Twitter: @JLo) y hacer mejor que ellos…que no será difícil.

Unas vacaciones inmejorables que las estarán disfrutando al máximo para volver después del Mundial a la cruda realidad. Pero por el momento seguirán poniéndonos los dientes largos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Shakira y Piqué: Vacaciones de Lujo en el Caribe"?

Te interesará además