Música

Shakira Vuelve al Trabajo tras el Nacimiento de su Hijo Shasha

imagen de Shakira Vuelve al Trabajo tras el Nacimiento de su Hijo Shasha
Shakira Vuelve al Trabajo tras el Nacimiento de su Hijo Shasha

¡Enhorabuena Shak! Su segundo hijo ya ha llegado a este mundo y ha nacido con un single debajo del brazo. Si quieres saber todo sobre el nuevo éxito de la cantante colobiana ¡sigue leyendo!

Las noticias buenas vienen a pares. Parece que Shakira (Twitter: @shakira / Instagram: Shakira) no ha traído solo una nueva vida al mundo. Ha ha dado a luz a una vida y casi que ha resucitado otra, la de la carrera del grupo Maná.

Seamos sinceros, más de uno daba por desaparecidos a los miembros del grupo mexicano. Nadie sabía nada de ellos y más de uno tampoco les habéis echado en falta.
Famosos que han puesto Sasha a su hijo
Pero no preocuparse, está todo controlado. Sanos y salvos, de hecho hace poco tiempo se pasearon por nuestro país. Así que si no los habéis visto es porque no habéis querido, no hay excusa que valga.

Para los que sí habéis echado de menos a Maná ¡vuelven! Y muy bien acompañados por Shakira.

La colombiana es una mujer muy trabajadora. No ha parado ni un minuto. Estando embarazada grababa el videoclip en Barcelona con Maná. “Mi verdad” fue grabado en Barcelona hace ya un tiempo. Suponemos que Shak no quería desplazarse durante el embarazo muy lejos, así que los mexicanos vinieron a nuestro país para rodar el vídeo.

El videoclip se grabó en las cavas antiguas en la localidad de Cervelló, en Barcelona. El responsable de la dirección fue Jaume de la Iguana.
Shakira y Piqué cumplen años
En la cuenta oficial de Instagram de Maná, ya comienzan a anunciar la cuenta atrás del lanzamiento del videoclip. Es cuestión de días que volvamos a escuchar a la banda mexicana.

Les deseamos mucha suerte con el lanzamiento de este tema. Y en especial a Shakira con su nuevo peque en casa.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Shakira Vuelve al Trabajo tras el Nacimiento de su Hijo Shasha"?

Te interesará además