Música

Shakira Separada de Su Hijo Milan a la Fuerza

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Shakira Separada de Su Hijo Milan a la Fuerza
Shakira Separada de Su Hijo Milan a la Fuerza

Shak dijo que iba a llevar a su hijo con ella de gira porque no le iba a dejar atrás y que buscaría la manera para compaginar todo. ¿Qué ha pasado ahora y por qué tienen que separarse?

Shakira (Twitter: @shakira) (Instagram: /shakira)sacó hace unos días su nuevo disco, ‘Shakira’ y cómo no, va a hacer la gira del disco mundialmente para que todos sus seguidores puedan disfrutar de ella y de sus canciones.

Ella ha dicho desde el principio que su hijo la acompañaría a todos los países y sitios donde fuese porque no iba a dejarle atrás. Desde que nació el pequeño el pasado 2013, se ha convertido en el fiel acompañante de la cantante y ha estado a su lado en todos los viajes que ha tenido que hacer para la grabación de su disco. Por eso, Shak siempre ha tenido claro que Milan estaría con ella también en su gira.

“Todavía no sé cuándo va a suceder mi nueva gira pero sí que tengo muchas ganas de viajar y esta vez me va a tener que acompañar alguien muy especial: mi niño. Mi hijo siempre me va a acompañar porque no lo voy a dejar atrás. Así que tendré que buscar el momento adecuado porque Milan todavía es muy bebecito y tengo que buscar la fecha que nos venga mejor” Así hablaba explicando al canal VEVO, de Youtube.

¿Qué ha pasado para que todos los planes de Shak se hayan venido abajo? Resulta que un medio mexicano dice que el pediatra de Milan ha sugerido que es mejor que el pequeño permanezca en su casa de Barcelona, mientras ella sigue con su gira.

Esto ha dejado súper triste a Shakira y no lo está pasando demasiado bien por el distanciamiento con su hijo. Si a esto le sumas que Piqué (Twitter: @3gerardpique)tampoco va a poder acompañarla porque tiene sus propios compromisos, no está siendo una época de muchas alegrías para la colombiana.

Desde Happy FM le mandamos mucho ánimo y mucha suerte en todos los conciertos que tiene programados. ¡Por lo menos alégrate por tu éxito profesional, Shak!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Shakira Separada de Su Hijo Milan a la Fuerza"?

Te interesará además