Música

Shakira se enfrenta a su seguridad para defender a un fan

¡Te contamos los detalles!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Shakira se enfrenta a su seguridad para defender a un fan

Shakira, una de las artistas más reconocidas en la historia de la música, ha hecho un gesto que no ha pasado indiferente a nadie: Se ha enfrentado a su seguridad para defender a un seguidor.

Shakira es considerada como una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Comenzó hace unos cuantos años en esta industria musical y, poco a poco, ha logrado hacerse un hueco. Tanto es así que, sin lugar a dudas, ha hecho historia.

Muy pocas pueden presumir de algo así. Es todo un referente para nuevos talentos. Ahora mismo se encuentra en un momento espectacular a nivel personal y, sobre todo, en el ámbito profesional. Por ese mismo motivo, ha querido realizar una nueva gira mundial.

De esta manera, ha presentado su nuevo trabajo discográfico a todo el mundo. Como decimos, es una de las artistas más queridas en la mayor parte de países. Causa una auténtica locura en todos los aspectos posibles, por lo que existen situaciones peculiares que no dejan indiferente a nadie.

Mientras la de Barranquilla realizaba un concierto en México, un seguidor decidió subir al mismo escenario. Ella se quedó absolutamente sorprendida por lo que acababa de suceder. ¡Pero la historia no acaba aquí! Segundos después, hubo una reacción que no dejaba indiferente a nadie.

La seguridad de Shakira, rápidamente, actuó. Trataron, por todos los medios, de separar al fan de ella para evitar que estuviera cerca y se hiciera una fotografía para inmortalizar el momento. Lejos de que todo acabe aquí, la colombiana decidió actuar para separar a los de seguridad de su fan.

Creyó, firmemente, que no eran las formas correctas para tratar de solucionar las cosas. Este gesto fue tremendamente aplaudido en redes sociales. ¡Sobre todo por sus seguidores! Se sienten verdaderamente protegidos por su artista favorita y eso, siendo honestos, siempre son buenas noticias. Bien hecho, Shak.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Shakira se enfrenta a su seguridad para defender a un fan"?

Te interesará además