Música

Shakira, protagonista del primer Carpool Karaoke en España

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Shakira, protagonista del primer Carpool Karaoke en España
Shakira, protagonista del primer Carpool Karaoke en España

El primer Carpool Karaoke rodado en nuestro país tiene como protagonista a Shakira. Os contamos todos los detalles que necesitáis saber de un episodio de Apple del que ya podéis disfrutar.

Shakira se encuentra en un momento muy dulce de su vida. A pesar de los rumores que aseguran que está en plena proceso de separación de Gerard Piqué, la pareja hace oídos sordos a lo que está pasando y sigue viviendo una feliz vida en familia que, además, se une a un gran momento profesional -al menos, en lo que se refiere a Shakira.

Y ahora la cantante, afincada en Barcelona desde que comenzó su relación con Piqué, se ha convertido también en la protagonista del primer Carpool Karaoke celebrado en nuestro país. El formato que puso de moda James Corden ha pasado también a manos de Apple, que ha creado ese ‘Carpool Karaoke: The Series’ que introduce un par de cambios.

En estos vídeos, que se subirán semanalmente, se pretende juntar a dos estrellas que recorrerán las calles de una ciudad al ritmo de la música de uno de ellos o de ambos. Así las cosas, Shakira ha paseado por Barcelona acompañada del cómico sudafricano Trevor Noah. Aquí podéis ver un adelanto:

Se trata del primer episodio de Carpool Karaoke rodado en España y podéis encontrar el episodio completo en Apple Music. Sabemos que no os queréis perder a Shakira bailando al son de temazos como ‘Waka Waka’, que están ya en la memoria de todos, y descubriendo las muchas sorpresas que tienen guardadas para nosotros.

Shakira hace de guía por la ciudad condal y se detiene un momento ante la inmensa Sagrada Familia, donde le esperan un grupo de seguidores que en seguida la llenan de cariño.

Grandes personalidades del mundo del espectáculo, como LeBronJames o Miley Cyrus, serán protagonistas de esta nueva edad de oro del Carpool Karaoke. ¡Ganas de verlos todos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Shakira, protagonista del primer Carpool Karaoke en España"?

Te interesará además