Música

Shakira, la Más Popular de Facebook con 100 Millones de Seguidores

imagen de Shakira, la Más Popular de Facebook con 100 Millones de Seguidores
Shakira, la Más Popular de Facebook con 100 Millones de Seguidores

Nuestra Shaki está feliz. Tiene millones de seguidores en facebook y que mejor forma que agradecerlo con un instavideo. Nos ha encantado el detalle y que te haya hecho tanta ilusión. ¡Felicidades!

La colombiana vive un momento maravilloso. Ella y su novio Piqué (Twitter: @3gerardpique) han pasado unas vacaciones espectaculares juntos con su hijo Milán. Tanto que probablemente se hayan traído un hermanito para el niño en el vientre de Shakira (Twitter: @Shakira) (Instagram: /Shakira). Su canción del Mundial 2014 es cantada alrededor del mundo y su actuación ha sido aprobada con buena nota, al contrario que la apertura de Pitbull (Twitter: @pitbull) y Jennifer López (Twitter: @JLo) que fue bastante cuestionada.

Aprovechando que su novio ya estaba en Brasil han conocido la tierra de la colombiana y se han relajado en las playas de Riviera Maya en unos lujosos bungalows. De vuelta a Barcelona han proseguido sus vacaciones y sus divertidas excursiones como cualquier turista guiri paseando por Montjuic.

Shakira Embarazada de Nuevo: la Prensa Colombiana lo Confirma

Pues bien, ahora Shaki tiene algo más que celebrar. La colombiana ha pasado la escalofriante cifra de los cien millones de seguidores en facebook ¡Escandaloso!

Nada más enterarse de la buena noticia Shakira compartió su felicidad con todos sus seguidores realizando un instavideo tanto en inglés como en español para darles las gracias a todos sus fans.

Shakira y Piqué: Romántico Aniversario en Brasil

Ni en su mejores sueño hubiera imaginado la colombiana tener esta larga lista de seguidores. Allá por los años en los que llevaba el pelo tintado de rojo y cantaba su mítica canción ‘Ciega, sordomuda’ que solo los latinos nos volvíamos locos por ella. Hasta que decidió convertirse en una gata en celo y desatarse con canciones como ‘Loba’, ‘Rabiosa’ o ‘Loca’…que conquistaron a medio mundo.

Aunque si hay una canción que siempre recordaremos de Shakira será ‘La Tortura’ donde una niña inocente enloquecía a Alejandro Sanz (Twitter: @AlejandroSanz) con ese sensual movimiento de caderas. Una cintura que ahora solo doma Pique…¡qué afortunado!

Esperemos que la colombiana siga arrasando en todo el planeta con sus hits de infarto y seduciendo con ellos a todos sus seguidores para que esta vertiginosa cifra siga aumentando. ¡Enhorabuena Shaki!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Shakira, la Más Popular de Facebook con 100 Millones de Seguidores"?

Te interesará además