Música

Shakira Embarazada de Nuevo: la Prensa Colombiana lo Confirma

imagen de Shakira Embarazada de Nuevo: la Prensa Colombiana lo Confirma
Shakira Embarazada de Nuevo: la Prensa Colombiana lo Confirma

Ya es oficial. Tras semanas de rumores finalmente se ha confirmado el embarazo de la cantante colombiana. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Pues entra que te lo contamos todo!

Nos lo olíamos desde la clausura del mundial de fútbol de Brasil. Que si Shakira estaba más gordita de lo normal, que si no bailó con sus característicos movimientos de vientre y caderas, que si tenía las piernas un pelín hinchadas…

Pues finalmente fuentes cercanas a la cantante han confirmado a la prensa colombiana lo que ya intuíamos: Shakira (@Shakira Inst /Shakira)está embarazada de nuevo. Y con la nueva noticia se han desatado los rumores y habladurías. Hay quien afirma que la artista estaría embarazada ya, ¡de hasta tres meses!

La verdad es que todo concuerda: el cambio físico de la cantante, el parón artístico que se reanudará dentro de dos años, la cancelación de algún que otro conciertillo…

¡Se veía a leguas!

Shakira ¿Embarazada de Nuevo? Las Fotos de la Polémica

Pero también se ha especulado sobre el sexo del bebé. Todo apunta a que esta vez el segundo hijo de una de las parejas de moda sería una niña pero, ¿no es demasiado pronto para conocerlo?

De momento ni Piqué ni Shakira han soltado prenda sobre el bombazo, seguramente para no precipitarse, pero ya se sabe que la cantante está cuidando su salud y alimentación al extremo para que el embarazo vaya viento en popa.

Este bebé no podía llegar en mejor momento ya que Shakira ha afirmado en muchas ocasiones que le encantaría tener una familia numerosa y ahora que Milán es un poquito más mayor podría cuidar a la perfección de su hermanita pequeña.
Mundial de Brasil 2014: Shakira Cantará en la Final
Además la relación entre la cantante y el futbolista sigue sólida como desde el primer día. Buen ejemplo de ello lo tuvimos durante el mundial de fútbol de Brasil de este año donde les pudimos ver más que acaramelados.

¡Que viva el amor!

A la espera de que sean ellos mismos quienes confirmen la buenísima noticia, no podemos hacer otra cosa más que felicitar a los futuros papás.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Shakira Embarazada de Nuevo: la Prensa Colombiana lo Confirma"?

Te interesará además