Música

Música

Shakira vuelve a demostrar que es una experta bailarina

¡Cómo baila Shakira!
Shakira vuelve a demostrar que es una experta bailarina

Shakira es considerada como una de las artistas colombianas más importantes del momento. De una manera un tanto peculiar y en mitad de un concierto, ha vuelto a demostrar lo gran bailarina que es.

Shakira es una de las grandes artistas colombianas, no solamente del momento sino de su historia. ¡No es para menos! Ella ha logrado, con creces, llevar el nombre de su país por todos los rincones del mundo. Sin lugar a dudas, ha conseguido marcar un antes y un después en todos los aspectos posibles.

Una de las características más importantes de la cantante es, sin lugar a dudas, su voz. Esa voz tan sumamente diferenciada del resto. Un tono muy peculiar que ha podido perder como consecuencia de la hemorragia sufrida en las cuerdas vocales. Afortunadamente, todo quedó en un susto. ¡Nada más!

Pero otra de las cuestiones que más caracteriza a la intérprete de ‘Clandestino’ es su forma de mover las caderas. Sus antepasados le enseñaron cómo hacerlo de una manera completamente espectacular. De hecho, no solamente podemos observarlo en sus conciertos sino en numerosos videoclips como ‘Chantaje’.

Ahora mismo Shakira es una artista muy activa en redes sociales. Está inmersa en ‘El Dorado World Tour’ y, mientras tanto, publica su día a día. De esta manera, hemos podido conocer cómo arregla su pelo, cómo se maquilla o, incluso, cómo se prepara para un show. Algo que, hasta ahora, era completamente desconocido para todos.

También ha querido, a través de un Instagram Story, dar una auténtica clase, en mitad de un concierto, para mover las caderas de esa manera más que peculiar. Así pues, tenemos la oportunidad más que perfecta para conocer a Shakira de una manera más profunda. Ha demostrado, con creces, que no solamente es una grandísima artista sino que tiene un corazón de oro.

Mientras tanto, la cantante colombiana continúa realizando su nueva gira mundial. ‘El Dorado World Tour’ está haciendo posible que recorra prácticamente todos los continentes. Ha sido un regreso a los escenarios verdaderamente espectacular y único. No podía ser menos si la artista en cuestión es nuestra maravillosa Shakira.

Para saber más…

Shakira cambia por completo por el consejo de una inesperada persona

‘Mala Mía’, de Maluma: letra y vídeo

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Shakira vuelve a demostrar que es una experta bailarina"?

Te interesará además