Música

Shake it off de Taylor Swift, Cantado por Obama, lo Último en Youtube (Vídeo)

imagen de Shake it off de Taylor Swift, Cantado por Obama, lo Último en Youtube (Vídeo)
Shake it off de Taylor Swift, Cantado por Obama, lo Último en Youtube (Vídeo)

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, nos hemos topado con este video de Barack Obama ‘demostrando’ su afición por la música de Taylor Swift. Va a ser todo un fenómeno en Internet, ¡descúbrelo antes que nadie entrando aquí!

De vez en cuando, sale a la luz uno de esos vídeos explosivos que consiguen que la gente estalle en carcajadas aunque los haya visto cien veces, ¡y en Happy FM hemos dado con uno de ellos!

Es probable que Barack Obama sea ‘fan’ de Taylor Swift porque, ¿quién no lo es? Pero lo cierto es que no ha demostrado por sí mismo esta afición, sino que ha sido “obligado” a repasar en un vídeo la letra de uno de sus últimos éxitos, Shake it off. ¿De qué estamos hablando?

Katy Perry y Taylor Swift, La Guerra Continua

¡Tranquilos, no tiene pérdida! El vídeo que estamos mencionando es un montaje realizado por el canal de youtube ‘baracksdubs’.

Los creadores de ese vídeo, publicado el pasado lunes, han obtenido de diferentes discursos de Obama las palabras necesarias para formar la letra de Shake it off. Las han dado el orden, el ritmo y la velocidad necesaria y… ¡listo! ¡Shake it off cantando por Obama!

Hemos disfrutado de este vídeo ya un sinfín de veces y queremos que tú no seas el último en descubrirlo, ¡porque estamos seguros de que va a ser uno de los éxitos de las próximas semanas!

¿Qué pensará Taylor de esto? ¡Seguro que está riéndose tanto como nosotros! Al fin y al cabo, ¡es el mismísimo Obama quien está ‘cantando’ su tema! ¡Tiene que estar hasta orgullosa!

Premios Grammy 2015: Las Actuaciones de la Gala (Vídeos)

Todo lo que sabemos de la cantante tras la gala de los Grammys es que Jay Z rechazó una invitación de Taylor para comer juntos. ¡Qué fuerte! El marido de Beyoncé no está interesado en la rubia y no sabemos qué tal se lo habrá tomado ella, ¡seguro que no está demasiado acostumbrada al rechazo!

¡Mejor que se concentre en Obama cantando sus éxitos para que así se le pase la tristeza!

¿Y tú? ¿Ya has visto el vídeo? ¿Todavía no? ¿A qué estás esperando? ¡Disfruta de ello!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Shake it off de Taylor Swift, Cantado por Obama, lo Último en Youtube (Vídeo)"?

Te interesará además