Música

Sergio Ramos y Pilar Rubio Agreden a Una Reportera

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Sergio Ramos y Pilar Rubio Agreden a Una Reportera
Sergio Ramos y Pilar Rubio Agreden a Una Reportera

Uyuyuyuy…parece ser que una de las parejitas de moda la ha liado parda por no saber contener su genio. ¿El objetivo? Una reportera. ¡Entra y te contamos todos los detalles de lo sucedido!

Vaya vaya…parece que hay problemas en el paraíso con una de las parejas de moda. Concretamente con Pilar Rubio @PilarRubio_ y Sergio Ramos (@SergioRamos)que últimamente parecen no controlar su mal humor. A esta parejita no le gusta que le molesten en sus vacaciones de verano y así lo han hecho saber a golpe de porrazo.

Y es que los tortolitos han sido protagonistas de un rifi rafe con una reportera a la que le cayeron más que insultos, en concreto un manotazo por intentar capturar alguna declaración de la pareja. A lo mejor es que están algo cabreadillos después de las fotos que publicaron mientras hacían manitas (o algo más) en el agua…
Iker Casillas Estalla en Instagram con el Ataque a su Hijo
Pilar que tiene un “piquito de oro” no dudó en increparle y en escupir un “mongola” con el que se quedó la mar de agusto, oye. Sergio Ramos no contento con ello le apartó la alcachofa de un manotazo así porque si,

¡Menudos humos!

Por lo que se ve Pilar Rubio ha dejado de empatizar con sus colegas de profesión y no comprende que tengan que trabajar incluso en verano. ¿Es que ya no se acuerda de cuando ella tenía que ir increpando a la gente con el micro? Además la presentadora también ha probado las mieles del desprecio reporteril, y es que en más de una ocasión le han llegado a mirar mal e incluso a contestar de malas maneras con según qué pregunta…
El Cuerpazo de Pilar Rubio Tras el Embarazo: ¿Dieta u Operaciones?
Para ir mas lejos recordemos la mala relación que tiene con el presentador y periodista Pablo Motos,con el cual lleva teniendo una lucha encarnizada durante unos cuantos años a raíz de que ella, en su faceta de reportera, le dijese que enseñase los abdominales.

A lo mejor es que les pidieron hacer lo mismo el otro día y por eso se rebotaron tanto…

Quizá sea que las vacaciones no les han sentado tan bien como ellos esperaban y han vuelto más cabreados de lo normal. Ay, ¡qué importante es tomarse las cosas con humor y relax!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Sergio Ramos y Pilar Rubio Agreden a Una Reportera"?

Te interesará además