Música

Selena Gómez y Justin Bieber: ¿Su Historia Llevada a una Serie de Televisión?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Selena Gómez y Justin Bieber: ¿Su Historia Llevada a una Serie de Televisión?
Selena Gómez y Justin Bieber: ¿Su Historia Llevada a una Serie de Televisión?

¡Qué fuerte! Selena Gómez está planteándose crear una serie de televisión basada en su vida, tanto personal como profesional. Eso significa que sabremos todo lo que ha ocurrido con Justin Bieber a través de sus personajes… ¡Qué nervios! Te lo contamos todo.

La vida de Selena Gómez es muy, pero que muy interesante. Cantante y actriz de éxito, Selena se ha atrevido incluso con el doblaje. Además, su vida privada no se queda atrás. Con Justin Bieber como protagonista por excelencia, las relaciones esporádicas siempre han estado presentes en las noticias acerca de ella y sus amistades son de las más envidiadas del planeta.

Por todas estas razones -y por otras muchas más-, Selena Gómez ha comprendido que llevar su vida a la pantalla es una gran idea. Tan buena que el canal de televisión Lifetime ya se la habría comprado, como afirma el portal de noticias HollywoodLife.

Liam Hemsworth Aún no Puede Confiar en Miley Cyrus

Según este medio, aunque todo está en una fase inicial, hay algo seguro: en la serie veremos un importante componente de amor. Es evidente que Justin Bieber ha sido una persona realmente importante para Selena, por lo que veremos al canadiense en la serie, aunque su relación con Selena no será ni mucho menos el centro de la trama.

¡Qué ganas de verla! No conocemos muchos más datos de esta serie, tan sólo que Selena habría contactado con Kevin Spacey para que produjese la misma. Pero tampoco necesitamos saber más para estar emocionados por ella. ¡Va a ser genial!

Selena Gómez: China y Rusia Prohíben su Tour ‘Revival’

¿Aparecerá una Taylor Swift ficticia? ¡Seguro! Es imposible que se olviden de representar una de las amistades más ‘goals’ del momento. Serán las nuevas Serena y Blair… ¿Nos contarán alguna de sus salidas secretas? ¿Una de sus juergas? ¡No podemos esperar más!

Aún se desconoce el supuesto cast de la serie, pero se nos ocurren algunas actrices para interpretar a Selena, si es que ella misma no quiere ser la protagonista de su propia creación. Un ejemplo: Victoria Moroles. La actriz, que ha participado en las últimas temporadas de Teen Wolf, es igualita a Selena. ¡Haría un trabajo increíble!

Para Justin y Taylor la cosa está un poco más complicada, pero seguro que entre Lifetime y la propia Selena conseguirán un reparto redondo para una serie que promete triunfar. Te iremos informando de absolutamente todas las novedades. ¡No te despistes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gómez y Justin Bieber: ¿Su Historia Llevada a una Serie de Televisión?"?

Te interesará además