Música

Selena Gómez y Charlie Puth, ¿Nuevos Rumores de Romance?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Selena Gómez y Charlie Puth, ¿Nuevos Rumores de Romance?
Selena Gómez y Charlie Puth, ¿Nuevos Rumores de Romance?

Son amigos, de acuerdo, pero… ¿son algo más? Se ha negado en varias ocasiones que esto sea así pero los rumores no dejan de salir y ellos mismos, muchas veces, son los encargados de hacerlos fuertes. ¡Os contamos lo último!

Ha llovido mucho, como suele decirse, desde que Selena Gómez y Charlie Puth nos descubrieron su amistad. La pareja de artistas compartió un verano lleno de momentos geniales y ideas musicales que acabaron concretándose en ese ‘We don’t talk anymore’ que nos encanta.

Son amigos, sí, eso nos ha quedado muy claro. Charlie llegó a confesar en una ocasión que siente que, muchas veces, nadie le entiende… y por eso salía con Selena Gómez, ¡porque ella sí lo hace! ¡Con ella se siente él mismo!

Justin Bieber Más Triste que Nunca

Y aunque los dos se han reído de los rumores que les relacionan y les muestran como algo más que dos simples amigos, lo cierto es que no han conseguido acallarlos. ¿Por qué? ¿Por qué siguen llegando afirmaciones de que son mucho más?

Según informa el portal de noticias Hollywood Life, queramos creerlo o no es así: Selena y Charlie son más que dos buenos amigos.

Es cierto que no han concretado su relación; no la han puesto un nombre ni la han hecho oficial ni siquiera se han planteado hacer esto mismo. Tampoco es algo necesariamente serio; ni están locamente enamorados ni van a darse el ‘sí, quiero’ mañana. Pero sí son más que amigos.

Son dos personas que se gustan, siguen conociéndose y quieren ir despacio en varios sentidos, dándose ese espacio personal el uno al otro que nunca debería faltar y que tan necesario es. Eso confirma Hollywood Life después de hablar con una fuente cercana a ambos.

El Sueño Cumplido de Charlie Puth

Parece que después de lo mal que lo ha pasado Selena al lado de Justin Bieber -sin querer buscar culpables a que esto haya sido así-, la cantante no está dispuesta a comprometerse a la primera de cambio y ese “ir despacio” se ha convertido en una prioridad para ella.

En Happy FM tenemos algo claro: amigos o algo más, ¡Selena y Charlie nos encantan juntos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gómez y Charlie Puth, ¿Nuevos Rumores de Romance?"?

Te interesará además