Música

Selena Gómez Vuelve a Desnudarse para la Promoción de su Nuevo Tour ‘Revival’

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Selena Gómez Vuelve a Desnudarse para la Promoción de su Nuevo Tour ‘Revival’
Selena Gómez Vuelve a Desnudarse para la Promoción de su Nuevo Tour ‘Revival’

Nos encanta Selena en todos los aspectos habidos y por haber. ¡Y más ahora que sabemos que viene a España para que disfrutemos con su música! Esta chica todoterreno está ahora en el punto de mira por una foto muy sexy que se ha hecho. Entra ¡y entérate!

No es de extrañar que todo lo que haga Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) provoque que suba el pan. La artista, va a empezar una gira mundial, y por suerte los españoles estamos de suerte ¡Selena va a dar un concierto en España!

Conocemos a Selena desde que era prácticamente una niña. Hemos visto su evolución física. Y como se ha convertido en una mujer. Lo que viene siendo todo el proceso. Y como es normal, y es una chica ¡guapísima! quiere mostrárselo al mundo. Lo decimos porque ahora la cantante y también actriz ha posado como nunca la habíamos visto. Natural, sexy y muy ella. En la foto, la podemos ver feliz, y es que no le faltan razones para serlo. Es una de las mejores cantantes de pop mundial.

Adam Levine Aclara que se Lleva Bien con Miley Cyrus

Según cuenta HollywoodLife, la foto esta tomada en lo que se supone que es el backstage, y pertenece al ‘Behind the scenes’ de su tour. No podemos deciros si está relajándose en un camerino, en compañía solamente de un fotógrafo, o si todo el montaje de las velas pertenece a un numero suyo. Pero en poco tiempo saldremos de dudas. ¡Y lo podremos ver con nuestros propios ojos!

Hace algunos días, que Selena sube pequeños momentos de los ensayos,.. para ir abriéndonos boca. Pero esto nos dice mucho más. Con eso Selena nos dice que se muere de ganas de empezar su gira, y que está haciendo todo lo que está en su mano para que sea una gira increíble. ¡Selena eres grande!

Harry Styles (One Direction), la Lucha por su Lanzamiento como Solista

Cada vez queda menos tiempo para que su tour de el pistoletazo de salida y Sel presente su trabajo. El lugar y la fecha escogidas han sido Las Vegas, el próximo 6 de Mayo. ¡Queda nada! La cantante se va a recorrer medio mundo con sus canciones, y antes de Julio ya habrá visitado un total de 40 ciudades. ¡Casi nada!

Estamos muy pero que muy impacientes por que Selena llegue a España, y poder cantar todas sus canciones. Selena también se muere de ganas y es que también subió la reacción que tuvo al ver su escenario montado, ¡es un vídeo muy emocionante! ¡Mucha suerte Selena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gómez Vuelve a Desnudarse para la Promoción de su Nuevo Tour ‘Revival’"?

Te interesará además