Música

Selena Gomez: su Estilista Comparte los Secretos de su Estilo

imagen de Selena Gomez: su Estilista Comparte los Secretos de su Estilo
Selena Gomez: su Estilista Comparte los Secretos de su Estilo

Selena Gomez se ha convertido en una de las artistas más admiradas en todos los sentidos, erigiéndose como un icono de la moda. ¿Quieres saber cuáles son sus secretos para tener un estilo tan personal? ¡Entra!

Selena Gomez es como el ave fénix, renace de sus cenizas. La cantante ha sabido superar el momento más complicado de su vida, marcado por su enfermedad, y ha logrado recuperarse de la mejor manera posible. Ahora, sin rastro de las secuelas que dejó en ella el tratamiento contra el Lupus, la estadounidense no hace otra cosa que arrasar.

Si en el mundo de la música todos respetan a Selena Gomez, en el de la moda ocurre exactamente lo mismo. Sin ser su área profesional, la también protagonistas de ‘Los magos de Waverly Place’ se ha convertido en un verdadero icono, una figura en la que fijarse a la hora de escoger una u otra tendencia.

Sin perder su esencia, Selena Gomez ha creado modas y ha seguido aquellas que consideraba válidas, siempre dándoles su toque y haciéndolas aún más especiales. Y es que es indudable que, a día de hoy, la cantante es una de las ‘celebrities’ con un estilo más personas y sorprendente.

Christian Classen, su estilista, es la persona que se encuentra detrás de las decisiones de Selena Gomez en el ámbito de la moda y de todos esos modelitos que nos han conquistado en cada alfombra roja. Este talentoso joven ha querido compartir los consejos que le da a la cantante con todos nosotros, para que podamos aplicarlos.

Te sorprenderá el hecho de que Christian Classen recomiende la adquisición de prendas clásicas. Nada de riesgos, lo importante es contar con este tipo de ropa y saber darle una vuelta, un toque personal que le sume un valor añadido. Esto mismo es lo que hace con Selena Gomez.

Otro de los trucos que le da a la cantante es sonreír siempre, sentirse segura. Cuando una persona se siente segura, todo mejora y su imagen es mucho más positiva. Si a eso le sumamos unos buenos zapatos, requisito obligatorio según el estilista para que tu look triunfe, ¡estarás ideal! ¡Apunta todos estos trucos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gomez: su Estilista Comparte los Secretos de su Estilo"?

Te interesará además