Música

Música

Selena Gomez se sincera sobre la depresión y ansiedad que sufrió

¡Selena se sincera!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Selena Gomez se sincera sobre la depresión y ansiedad que sufrió

Selena Gomez, una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, ha querido confesar cómo luchó contra la depresión y la ansiedad que ha sufrido. ¡Te sorprenderá!

Selena Gomez es una de las artistas más seguidas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Desde que comenzó su etapa profesional en el mundo de la música y la interpretación, todo han sido buenísimas noticias para ella. De hecho, pocos pueden decir que han logrado marcar a toda una generación.

Lejos de que todo quede ahí, no solamente ha calado hondo en muchísimos jóvenes por su innato talento. Es más, también lo ha hecho por convertirse en todo un ejemplo a seguir para muchos. No es ningún secreto que se trata de una persona luchadora y constante.

Estos elementos son más que fundamentales para la creación en una persona de preciosos valores. Esos que contribuyen a la ayuda, colaboración y empatía con diversos grupos. Algo verdaderamente esencial en la sociedad de hoy en día, ¿no pensáis exactamente lo mismo?

Una de las cuestiones que ha sufrido Selena Gomez a lo largo de su vida es la depresión, además de ansiedad. Por ese mismo motivo, ha querido hablar sobre ese tema en un Instagram Live. No ha tenido ningún problema en confesar cómo fue su experiencia para así ayudar a la gente.

“La depresión fue mi día a día durante un total de cinco años. La depresión y la ansiedad estuvieron más que presentes en cada paso que di en mi vida. Cada cosa. Me hubiera gustado tener el coraje de haber seguido adelante”, confesó la propia Selena Gomez en su red social.

Tener depresión y ansiedad es algo muy común entre los jóvenes, pero muy pocos tienen la fuerza para confesarlo y, sobre todo, pedir ayuda. Gracias a la normalización por parte de Selena Gomez en Instagram, se conseguirá estar más pendiente de todos aquellos que necesiten apoyo incondicional para luchar contra una circunstancia así.

Happy FM.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gomez se sincera sobre la depresión y ansiedad que sufrió"?

Te interesará además