Música

Selena Gómez se Ducha con Cara Delevingne: Sus Fotos Más Polémicas

imagen de Selena Gómez se Ducha con Cara Delevingne: Sus Fotos Más Polémicas
Selena Gómez se Ducha con Cara Delevingne: Sus Fotos Más Polémicas

¡No damos crédito! La modelo y la cantante son muy amigas, aunque su última escapada en yate apunta que entre ellas puede haber algo más que una bonita amistad…

Bueno bueno bueno que rumor ha llegado hasta nuestra redacción. Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) esta más unida que nunca a la modelo británica Cara Delevingne (Twitter: @Caradelevingne) (Instagram: /caradelevingne), la chica de moda. Desde que la cantante rompiera con Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) se les ha visto en muchas ocasiones juntas saliendo de fiesta.

Parece que este amistad viene desde el concierto de Katy Perry (Twitter: @KatyPerry) en París donde un grupo de amigas entre ellas, Selena y Cara, salieron de fiesta por la ciudad del amor.

Selena se Desmelena: Las Fotos de su Nuevo ¿Novio?

Hasta la fecha las únicas relaciones sentimentales que se le conocen a la modelo es el actor Vin Diesel y Oliver Martínez, exmarido de Halle Berry. Su último noviazgo según los tabloides británicos ha sido la actriz de “Fast & Furious” Michelle Rodríguez (Twitter: @MRodOfficial), quién es abiertamente bisexual. La prensa inglesa las pilló en Nueva York en un partido de baloncesto dándose mimos y besitos.

Sus últimas apariciones con Selena han hecho pensar que ambas podrían tener más que una amistad y la cantante podría estar descubriendo su lado más femenino. Aunque hace tan solo unos días veíamos a la ex de Bieber bien cogidita a un los músculos de un chico guapísimo en una moto acuática.

Selena Gomez se tatúa un mensaje para Justin Bieber

Pero las sospechas llegan con la última fiesta de las chicas en un yate en aguas francesas. En las fotos que se han filtrado se ve bastante tonteo y un gran acercamiento entre las amigas. Una Cara luciendo tipazo con un bikini, mientras Selena lleva un bañador blanco que poco deja a la imaginación. En una de las imágenes vemos como Cara esta totalmente encima de Selena mientras ella intenta secarse…

Otra de las fotos tomadas, se las ve acompañadas y parece que acaban de tomar un bañito juntas en el jacuzzi que aparece detrás de ellas en la imagen. Y las chicas parecen ir en ropa interior…¡Aquí hay tomate! Porque Cara mira con ojos sabrosones a la cantante.

Estas dos amigas parece que tienen mucha conexión por las fotos que vemos. Desde la del helicóptero hasta la del íntimo abrazo mientras Selena intenta secarse. Aunque muchos apuntan que entre ellas no hay nada. Sería más bien un amor platónico de Cara. ¡Uy uy uy!

Tendremos que esperar un descuido de ambas y que Selena se lance a la piscina, o que Cara la convenza…¿qué pensará Justin de estas imágenes? En Happy FM seguimos alucinando….

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gómez se Ducha con Cara Delevingne: Sus Fotos Más Polémicas"?

Te interesará además