Música

Selena Gomez rompe su silencio y habla del complicado momento de Demi Lovato

imagen de Selena Gomez rompe su silencio y habla del complicado momento de Demi Lovato
Selena Gomez rompe su silencio y habla del complicado momento de Demi Lovato

Selena Gomez, una de las artistas más queridas de los últimos tiempos, ha roto su silencio para hablar, entre otras cosas, del complicado momento por el que está pasando su querida amiga Demi Lovato. ¡Entra!

Selena Gomez es considerada como una de las artistas más exitosas y, a su vez, más queridas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! No solamente tiene un talento sobrenatural sino que, por si fuera poco, también tiene un corazón de oro. Eso hace que tenga los ingredientes más que perfectos para marcar a toda una generación.

Recientemente ha querido conceder una entrevista a nuestros compañeros de ‘Elle’. Tanto es así que se ha convertido en la portada de la edición de octubre. La cantante y actriz estadounidense ha querido abrir su corazón de par en par y confesar cómo se siente actualmente después de haber vivido unas situaciones un tanto complejas.

Una de ellas ha sido, sin lugar a duda, el instante en el que se enteró de la supuesta sobredosis de una de sus mejores amigas, Demi Lovato. Siempre ha querido mantenerse al margen del tema y no ha ofrecido ningún tipo de declaración al respecto… hasta ahora. Este es el momento indicado para confesar cuáles son sus sentimientos.

En cuanto al apoyo que ha ofrecido a Demi Lovato, ha confesado lo siguiente: “Todo lo que tengo que decir es que fui a verla personalmente. No lo he hecho público y no he querido hacerlo. La quiero, la conozco desde que tenía 7 años. Así que… Eso, eso es todo lo que diré”, sentenció.

Está claro que para ella es un tema más que complicado a la hora de tratar en público. Siempre ha estado en un segundo plano porque es consciente de que es un tema que no puede manejarse de cualquier manera. Al fin y al cabo la protagonista absoluta era Demi Lovato y su recuperación. Ella quiere ayudarla, sin necesidad de que todo el mundo lo sepa.

Y ahí, una vez más, hemos podido descubrir que Selena Gomez tiene una personalidad arrolladora y un corazón que no le cabe en el pecho. Muchos rumores apuntaban a que la cantante de ‘Bad Liar’ estuvo en varias ocasiones al lado de Demi Lovato y, finalmente, queda confirmado. ¡Qué bonita amistad!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gomez rompe su silencio y habla del complicado momento de Demi Lovato"?

Te interesará además