Música

Selena Gomez recibe un gran reconocimiento de la revista Time

imagen de Selena Gomez recibe un gran reconocimiento de la revista Time
Selena Gomez recibe un gran reconocimiento de la revista Time

Selena Gomez es una de las chicas más inspiradoras del mundo. Por ese mismo motivo, ha recibido uno de los grandes reconocimientos que puede otorgar la prestigiosa revista ‘Time’. ¡Entra y entérate!

Selena Gomez está, definitivamente, en uno de los mejores momentos de su vida. A nivel personal, no puede encontrarse más feliz al lado de su gran amor The Weeknd. Pero si hablamos del ámbito profesional, nuestra queridísima chica no para de involucrarse en numerosos proyectos de gran proyección internacional.

Uno de esos tantos proyectos, aparte del musical, es el que tiene que ver con la interpretación. Selena Gomez participará en la próxima película de Woody Allen. De esta manera, trabajará con grandes estrellas del cine como es el caso del espectacular Jude Law. ¡Toda una experiencia!

Lo de Selena Gomez es un ‘no parar’. No tiene límite y su capacidad de superación es absolutamente digna de admirar. Por ese mismo motivo, la prestigiosa revista ‘Times’ ha querido brindarle un especial reconocimiento por esa labor tan inspiradora que regala, día a día, a todo el mundo.

La revista ‘Times’ ha querido hacer un nuevo y extraordinario proyecto para todas aquellas mujeres y chicas que buscan a alguien en quien inspirarse, que buscan a alguien que tenga grandes inspiraciones y cuenten lo espectacular que se ve todo desde el punto más alto.

Selena Gomez, entre otras candidatas, han sido elegidas por su capacidad de afrontar los retos, sus responsabilidades y que cuentan, además, con una historia que realmente sorprenden y sirven de inspiración para muchas personas. De esta manera, esperan conseguir que la gente consiga todo aquello que se propongan.

Para la cantante de ‘Fetish’ es todo un orgullo poder tener este título. Para ella supone toda una dificultad despertarse cada mañana y sentirse bien consigo misma sin tener que fijarse en nadie más. Por ese motivo le encanta ser vulnerable con sus fans en las redes sociales puesto que le encanta que ellos aprecien sus errores. Así se dan cuenta de que todos somos humanos. ¡Te queremos, Selena!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gomez recibe un gran reconocimiento de la revista Time"?

Te interesará además