Música

Selena Gomez podría lanzar nuevo álbum en cualquier momento

imagen de Selena Gomez podría lanzar nuevo álbum en cualquier momento
Selena Gomez podría lanzar nuevo álbum en cualquier momento

Selena Gomez está ultimando los detalles del que será, según ella, el álbum más sorprendente y especial de todos. Pero, ¿sabes que podría lanzarlo en cualquier momento? ¡Entra y entérate!

Selena Gomez es una de las cantantes internacionales más queridas en todo el mundo. Su música y su forma de ser hacen una mezcla más que explosiva para convertirse en todo un fenómeno de masas. Y hablando de música… Ya va siendo hora de que publique un álbum, ¿no creéis?

¡Pues todo apunta a que será muy pronto! La cantante y actriz de 25 años ha sido recientemente vista en Nueva York. Está completamente inmersa en la promoción de sus últimos sencillos que, siendo honestos, están siendo un completo éxito en todo el mundo. ¡Y no es para menos!

En una de las tantas entrevistas que está realizando, ha sido preguntada por el famoso y nuevo álbum. ¡Sin tapujos! Ella, como es habitual, siempre contesta a cualquier cuestión por muy comprometida que sea. En este caso, ha decidido responder para resolver, de algún modo, las más fuertes dudas de sus seguidores.

Selena Gomez asegura que este será un disco muy sorprendente y, por supuesto, muy diferente a los demás. No tiene claro si saldrá a finales de este año 2017 puesto que, asegura, que muchas ‘cosas especiales están pasando ahora mismo’. Es consciente de que hay pequeñas cuestiones que están a punto de llegar. ¡Y que nos encantarán!

La propia Selena sabe cómo es y en cualquier momento puede decir: “La semana que viene sacamos el álbum” y el resto del equipo, aparte de negar con la cabeza, dirán: “Está bien, vamos a hacerlo… ¡Se trata de Selena!”. ¡Así es la historia de su vida! Y nosotros encantados de que así sea.

Una parte de ella tiene claro que el álbum está más que terminado pero la otra es consciente de que tiene que matizar muchas cuestiones. Selena Gomez quiere asegurarse de que todo lo que quiere decir y plasmar en este nuevo álbum está realmente reflejado puesto que una vez que lo publiques, no puedes dar marcha atrás. ¡Tiene razón! Aún así, esperemos que pueda sacarlo a la luz lo antes posible y podamos disfrutarlo. ¡Seguro que será increíble!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gomez podría lanzar nuevo álbum en cualquier momento"?

Te interesará además