Música

Música

Selena Gomez podría haberse quedado sin Instagram

¿Qué ha ocurrido?

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Selena Gomez podría haberse quedado sin Instagram

Selena Gomez, una de las artistas más queridas por toda una generación, podría haberse quedado sin Instagram por una serie de razones. ¿Quieres descubrirlas? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

Selena Gomez es una de las mayores estrellas que han existido jamás, por la repercusión que está teniendo su existencia en toda una generación. Es más que evidente que cuenta con un talento especial tanto para la interpretación como para el mundo de la música. Además, por si fuera poco, es una persona excepcional.

Lo hemos comprobado en numerosas ocasiones y en una de las más recientes tiene que ver con su entrevista en Elle. Selena Gomez ha hablado sobre as redes sociales y, sobre todo, la exposición continua que tiene en Internet. De hecho, confesó algo que sorprendió a todos y cada uno de los espectadores.

“No estoy en Internet. Llevo sin estarlo desde hace meses. No tengo aplicaciones en mi teléfono, ni tan siquiera para editar fotos. Lo único que tengo es ‘Peak’, un juego de destreza”, aseguró. Entonces, puestos en esta situación, ¿quién ha estado publicando fotografías en redes sociales en estos últimos meses?

Muchos de sus seguidores han deducido, por tanto, que el momento preciso en el que decidió abandonar Internet de manera indefinida coincide con la noticia del compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin. Desde que se dio a conocer la situación, los fanáticos del romance entre el canadiense y Selena Gomez mostraron públicamente su descontento. Además, por si fuera poco, siguieron cada paso de la cantante de ‘Bad Liar’ para ver su reacción.

Recordemos que la respuesta de Selena Gomez a la noticia del compromiso matrimonial de su ex pareja fue la publicación de varias imágenes con amigos en un yate. A pesar de todo, tal y como ha afirmado ‘Seventeen’, la artista inicia sesión en los teléfonos de sus amigos cercanos. Es así como existe alguna que otra publicación desde entonces.

“La razón es porque no es real para mí”, aseguró Selena Gomez a la revista Elle. “(…) Soy selectiva en cuanto a mi vida personal. No estoy tratando de esconderme en ningún momento. Esa es mi vida y la estoy viviendo como quiero vivirla. Si puedo tener un tiempo para estar con mis amigos, lo tendré. Tenía que tomar esta decisión”, aseguró la artista.

Contenido relacionado…

Selena Gomez podría haber escrito una canción dedicada a Justin Bieber

Selena Gomez confiesa por qué no hace caso a los comentarios desagradables

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gomez podría haberse quedado sin Instagram"?

Te interesará además