Música

Selena Gómez Pasa de Justin Bieber en los iHeart Radio Awards 2016

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Selena Gómez Pasa de Justin Bieber en los iHeart Radio Awards 2016
Selena Gómez Pasa de Justin Bieber en los iHeart Radio Awards 2016

Las cosas entre Selena Gómez y Justin Bieber nos tienen tan desconcertados como siempre. Ahora sí, ahora no. ¿Qué ha sido lo último? Esto mismo pero en los iHeart Radio Awards. Entrad, ¡os contamos qué ha pasado!

Hace tan solo unos días, Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) asistía a uno de los conciertos que Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) dio en Los Ángeles, para alegría de muchos de sus seguidores, que siguen creyendo en esta pareja. Entonces, no pudimos evitar preguntarnos cómo no creer en ellos.

Que Selena decidiera ir a uno de los shows de Justin es muy significativo. En primer lugar, es evidente que entre ellos existe -al menos- una buena relación. Además, parece un gesto de apoyo al cantante después de que él mismo reconociera no estar pasando por su mejor momento.

Justin Bieber y Ariana Grande Dejan de Seguirse en Twitter

¡Y todo esto son buenas noticias! El mundo entero se moría de ganas de ver a Selena y Justin en los iHeart Radio Awards, donde -se sabía- iban a coincidir. Aunque las cosas no fueron como muchos pretendían que fueran…

El comportamiento de Selena dejó mucho que desear, ¡o eso opinan muchos seguidores del cantante! ¿Qué pasó? ¿Qué ha hecho Selena para enfadar al fandom de Bieber? ¡Pasar de él, nada más y nada menos!

Y es que aunque la actuación de Justin estaba anunciadísima y prometía ser una de las mejores de la noche, a Selena no pareció importarle mucho. Mientras el artista estaba en el escenario, las cámaras enfocaron la mesa que hasta entonces ocupaba la cantante y cuál fue nuestra sorpresa al descubrir que no estaba.

¡Selena no estaba mientras Justin estaba actuando! ¿Simple casualidad o falta de respeto? ¿Es que, simplemente, no quería verle en acción por temor a lo que pudiera sentir? ¿O es que, aún más simple, prefiere pasar de él?

Selena Gómez Publica en Instagram un Adelanto de una Nueva Canción (Vídeo)

En cualquier caso, Selena acabó apareciendo. La realización se tomó la molesta de volver a enfocar esa mesa que también ocupaban personalidades como Taylor Swift y allí estaba nuestra Selena, radiante, aliviando las inquietudes de quien ama un ‘Jelena’ que no termina del todo.

No sabemos qué será lo siguiente que tendremos de esta pareja pero podéis estar seguros de que os mantendremos informados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gómez Pasa de Justin Bieber en los iHeart Radio Awards 2016"?

Te interesará además