Música

Selena Gómez ¿Operada de los Labios?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Selena Gómez ¿Operada de los Labios?
Selena Gómez ¿Operada de los Labios?

Si hay algo que está escrito en el destino de los famosos es que tarde o temprano pasarán por quirófano y se harán amigos del bisturí . La cirugía estética se forra con las inseguridades de la gente,pero sobre todo con la de los famosos. ¿La última en apuntarse?` Selena Gómez, aunque también puede tratarse de un rumor, pero sus labios nos hacen sospechar . ¿Quieres descubrir si es cierto? ¡Entra en Happy FM!

Desde que la relación con Justin Bieber acabó definitivamente hemos notado a Selena Gómez(Instagram: @selenagomez) diferente. Sí, no es ni su ropa, ni su preciosa sonrisa, ni nada por el estilo, hablamos de algo más sensual. Se trata de sus labios.
Kendall Jenner, ‘Castiga’ a Harry Styles por Romperle el Corazón
No hemos podido evitar ver que la cantante de ‘Same Old Love’ regresó a Los Ángeles con una boca mucho más sugerente de lo que ya era, a lo que nuestra duda es la siguiente. ¿Ha pedido el número de teléfono del cirujano de Kylie Jenner, o es mera ilusión óptica?

Y es que hemos podido observar en varias fotos que Selena tiene unos morros para comérselos, y que su labio superior es más carnoso de lo que estamos acostumbrados a ver. Según afirma el portal de noticias HollywoodLife.com, la ex de Justin Bieber podría haber pasado por las manos de un cirujano para aumentar el volumen de sus labios, ya que se ve una clara diferencia entre el superior y el inferior. ¡Una diferencia muy sexy!
Puedes ver la foto si pinchas aquí

74

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Y es que la moda de las inyecciones de volumen en los labios ya la trajo nuestra máxima exponente sobre morritos carnosos, Kylie Jenner, y a raíz de ella muchas famosas quisieron probarlas como por ejemplo Snooki.
Pero la verdad sea dicha, Selena luce muy exhuberante y sugerente, sus labios son perfectos… ¡Y lo mejor de todo es que Justin Bieber debe estar dándose cabezazos contra la pared, ahora mismo por haberla dejado escapar!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gómez ¿Operada de los Labios?"?

Te interesará además