Música

Selena Gómez la lia parda en instagram

imagen de Selena Gómez la lia parda en instagram
Selena Gómez la lia parda en instagram

Os acordáis de aquella niña risueña que aparecía en los Magos de Waverly Place. Poco o nada queda de aquella dulce niña de Disnney Channel. ¡Esta Selena cada día flipa más!

Si alguna vez Selena Gómez (Instagram: selenagomez) te siguió en Instagram te avisamos que seguro que ha dejado de hacerlo. La cantante y actriz y estadounidense ha sorprendido con su unfollow masivo, ha dejado de seguir a todo el mundo. No le interesa nadie. Ni su pobre Justin Bieber (Instagram:justinbieber) ¿Qué os parece?

Así es, el tablón de Selena Gómez se quedó en blanco. Pero más ha conmocionado entre todos aquellos que la creían amiga. Según declaraciones de Austin Mahone (Instagram: austinmahone), quién mantenía una relación amistosa con cantante, se ha sorprendido bastante con el arrebato de Selena. Así contestaba en una entrevista para una entrevista internacional: “¡Me enfadé! Me pregunté si todavía me seguía y fue cuando me percaté de que no seguía a nadie”.

Esto ha hecho replantearse a la amistad de Selena y Austin, “así están las cosas” según el cantante. Pero él no piensa quedarse de brazos cruzados. En la misma publicación aseguraba que la próxima vez que la vea le preguntará seriamente: “¿Por qué me dejaste de seguir?”.

Como os contamos en otras entradas, a la lista de indignados por el masacre de Selena Gómez en Instagram se unen otras caras conocidas como Taylor, Kylie o Kendall. Todos amiguísimos reconocidos por Selena que al parecer han dejado de interesarle.

¿¿Pero que te ha pasado por la cabeza Selena??

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gómez la lia parda en instagram"?

Te interesará además