Música

Selena Gomez, la Enemiga Pública Nº1

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Selena Gomez, la Enemiga Pública Nº1
Selena Gomez, la Enemiga Pública Nº1

Selena nunca dejará de sorprendernos y esa es una cosa que todos tenemos clara. Parece que su amistad con las hermanas Jenner se ha acabado pero es que ahora le toca el turno a Taylor Swift. ¿Qué estará pasando por la cabecita de Sele para enfrentarse con todo el mundo?

Nos preguntamos realmente cuándo ésta chica recuperará la estabilidad en su vida. Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez)cada día nos viene con algo nuevo. No algo que nos sorprenda porque a estas alturas poca cosa puede hacer que nos deje absolutamente flipando. Pero Sele, por favor, ¡céntrate!

Había empezado una amistad de súper mejores amigas con las hermanas Jenner, subían un montón de fotos juntas y parecían inseparables. Ahora ha dejado de seguirlas en Instagram y ha borrado muchas de las fotos que tenían juntas. ¿Por qué? Nadie lo sabe, ésta chica es así.

Pero es que eso no es todo. Ahora le ha tocado el turno a su amiga Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13), que de hecho, parece que ya no es tan amiga. También ha decidido hacerle unfollow. ¿Qué le pasa a Selena?

Sabemos que ha dejado de seguir a 50 personas de golpe y que se dice que han sido sus agentes porque les consideran una mala influencia para ella. Pero si son tus amigos, ¿no tendrías que decir que no?

El caso es que hace tiempo que también se distanció de Demi Lovato (Twitter: @ddlovato) también y que no parece que esto sea el último capítulo de las enemistades de Selena Gomez. Pero ya nos estamos preocupando por ella porque no acaba de encontrar la estabilidad en su vida.

Esperamos por lo menos que con Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) la cosa vaya bien porque realmente, parece que es lo único que le importa a ella, lo demás es totalmente prescindible. ¡Ay, Sele, que luego eso pasa factura! Aún así, también le ha dejado de seguir, que eso sí que nos ha dejado completamente locos. ¡Muy fuerte!

Desde Happy FM le damos el mejor consejo que podemos darle en estos casos. No te separes de tus amigas que Justin está ahí ahora pero no sabes si estará mañana. ¡No seas tonta!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gomez, la Enemiga Pública Nº1"?

Te interesará además