Música

Selena Gómez Habla Abiertamente del Peor Momento de su Vida

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Selena Gómez Habla Abiertamente del Peor Momento de su Vida
Selena Gómez Habla Abiertamente del Peor Momento de su Vida

La fama también tiene una cara oculta que no es tan brillante como la que vemos normalmente. Selena Gómez la ha vivido y por fin ha hablado abiertamente de lo duro que es vivir en ella. Estas han sido las confesiones de la artista sobre ese duro momento.

La polifacética Selena Gómez (Twitter: @selenagomez | Instagram: @selenagomez) ha pasado por momentos muy diferentes durante su vida. La fama y el éxito la llegaron cuando era muy joven y la influencia de la gente la afecto mucho.

Esta influencia fue la que creó muchísimas inseguridades en ella. Selena ha confesado en el programa norteamericano ‘Elvis Duran and The Morning Show’, que cuando estas rodeada de fama la gente siempre te dice lo que tienes que hacer, cómo tienes que comportarte y hasta cómo debes verte.

“Es difícil, realmente difícil cuando la gente alrededor tuya está diciéndote cómo deberías hacer esto, como deberías lucir, la gente va a relacionarte más con esto. Y en mi interior me siento como no sé si esto es lo que quiero, esto no es dónde quiero estar. Quiero hacer esto, quiero sentirme así muy genuina, sincera, pura y real. Tengo que ser fiel a mi misma y es difícil.” declaraba la cantante de ‘Same old love’

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena ha pasado por momentos de mucha indecisión y complejos durante su vida debido a la presión que ha recibido al ser un personaje público desde pequeña. Por suerte, Gómez ha conseguido superar esas sombras que la han acechado en muchos momentos y gracias a rodearse de la gente adecuada ha dejado atrás esa etapa.

La cantante nunca dejará de demostrarnos lo fuerte y luchadora que es. En Happy FM nos sentimos muy orgullosos de Selena Gómez y animamos a que todos sigan su ejemplo de superación y fortaleza.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gómez Habla Abiertamente del Peor Momento de su Vida"?

Te interesará además