Música

Selena Gomez ha vuelto y quiere una cosa por encima de todo: que te quieras a ti misma

¡Nuevo mensaje de Selena!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Selena Gomez ha vuelto y quiere una cosa por encima de todo: que te quieras a ti misma

Selena Gomez ha regresado y ha lanzado un mensaje absolutamente arrollador. ¿De qué se trata? Quiere que te quieras as ti misma.

Selena Gomez se ha convertido en una de las grandes estrellas de los últimos tiempos. No solamente es una espectacular cantante y actriz sino que, por si fuera poco, también tiene un corazón de oro. Por ese mismo motivo, podríamos decir que es todo un ejemplo a seguir para toda una generación.

Y eso es absolutamente maravilloso. De hecho, muy pocas son las personas que pueden presumir de algo así. Recientemente lo ha sido más que nunca. Recordemos que sufrió un desajuste emocional verdaderamente importante y quiso poner solución. ¿De qué manera? Poniéndose en manos de los profesionales.

Fue ingresada en un hospital con carácter de urgencia. Así pues, podríamos decir que estamos ante un momento complicado para ella. Momento que finalmente quedó en el pasado. La fortaleza que siempre ha demostrado ha vuelto a hacer acto de presencia. ¡Ya hizo su primera reaparición pública!

Lejos de que todo quede ahí, también ha concedido una entrevista a una conocida revista como es ‘Elle’. Selena Gomez se ha mostrado más sincera que nunca. Ha querido hablar, con el corazón, de muchísimas cuestiones que tienen que ver con su vida personal.

De hecho, una de las afirmaciones que más ha gustado en redes sociales es la siguiente: “Creo que es importante para las chicas que sepan la fuerza de todo, su identidad y su alma, que se encuentran dentro de ellas mismas”, aseguró Selena Gomez en la entrevista concedida a Elle.

“Fácilmente hoy en día lo muestras todo, desde las redes sociales hasta el instituto o las relaciones. Creo que eso es muy importante, por lo que quiero recordar a las chicas que son perfectamente fuertes tal cual son”, señaló. Un nuevo y gran mensaje para todas y cada una de mujeres que siguen sus pasos. ¡Gran ejemplo!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gomez ha vuelto y quiere una cosa por encima de todo: que te quieras a ti misma"?

Te interesará además