Música

Selena Gómez Furiosa Con Justin Bieber Por Hablar Con su ex

imagen de Selena Gómez Furiosa Con Justin Bieber Por Hablar Con su ex
Selena Gómez Furiosa Con Justin Bieber Por Hablar Con su ex

Justin siempre la lia, Selena no confía en él y siempre hay un tercera en discordia. ¡Esto así no funciona! Por eso han vuelto a romper…Sí, tranquilos nosotros también hemos perdido las cuenta de las rupturas. La relación de Justin y Selena es un dejavú constante.

Lo que mal empieza mal acaba. La relación de Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) y Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) tiene más subidas y bajadas que una montaña rusa. Hace solo dos semana que celebrábamos la reconciliación de los dos cantantes. Pues hoy debemos informar que vuelven a estar separados.

La confianza ya no es lo mismo. Selena desconfía de cada movimiento del cantante y eso no lleva a buen puerto. Pero es normal, conociendo la ficha amorosa de Justin y su larga lista de pretendientas.

Confirmado: Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a ser novios

Según cuenta el portal americano HollywoodLife, a los oídos de Selena había llegado el rumor de que Bieber había salido de un local nocturno con su exnovia, la modelo Chantel Jeffries (Twitter: @ChantelJeffries) (Instagram: /chanteljeffries) . Después de la experiencia de Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner) (Instagram: /kyliejenner), Selena pidió explicaciones a su novio. Este le dijo que solo eran amigos, hasta que la cantante vio el móvil y unos sms que no eran normales.

Unos mensajes bastante coquetos y con un cierto matiz de tonteo, como: “ya te echo de menos” con típicos iconos de amor como corazoncitos o caritas que lanzan besitos. ¡Tú eso no se lo envías a ningún ex!
Selena Gómez Pasa de las Criticas Por su Reconciliación Con Justin Bieber

Obviamente, la desconfianza y la vuelta tan turbulenta que han tenido han hecho que Selena vuelva a dejar por décima vez a Justin. ¡Otra vez la misma historia! Ahora ella llorará por las esquinas. Él ligará con todas las modelos posibles. Justin volverá a hacer travesuras pondrá morritos a Selena y volverán. Pero esto esta acabo y es que segundas partes nunca fueron buenas (excepto El Padrino II) ¡Qué paren!

Una locura de relación que o acaba en boda y con Selena embarazada o peor que el rosario de la aurora. Selena lo único que tiene que hacer es enamorarse de otra persona y ya veríais que no volvía con Justin, dejándose de tonterías. Pero el cuore es el cuore y donde hubo llamas siempre quedará cenizas. ¡Qué difíciles son las cosas del amor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gómez Furiosa Con Justin Bieber Por Hablar Con su ex"?

Te interesará además