Música

Selena Gomez Explica las Razones por las que no se Esconde con The Weeknd

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Selena Gomez Explica las Razones por las que no se Esconde con The Weeknd
Selena Gomez Explica las Razones por las que no se Esconde con The Weeknd

Selena Gómez ya no se esconde y grita a los cuatro vientos lo enamorada y feliz que está. Pero ¿qué ha sido lo que ha hecho que Selena ya tenga reparo en hablar públicamente de su relación amorosa?

La polifacética Selena Gómez (Twitter: @selenagomez | Instagram: @selenagomez) ya no esconde su amor. Citas por todas partes, besos, abrazos… son algunas de las muestras de cariño que la cantante ya no intenta ocultar.

La artista ha hablado del tema abiertamente en el programa de radio ‘On Air With Ryan Seacrest‘ y ha dejado claro una cosa “estoy cansada de simplemente tratar de esconderme”.

El presentador le ha preguntado que por qué este cambio a lo que Gómez ha contestado “es demasiada presión y creo que todo el mundo acaba cansado de todo al final. Solo quiero ser feliz. Si eso es siendo yo misma, entonces no me importa”.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Esta claro que Selena quiere dejar de lado todas las opiniones ajenas y centrarse en ella misma. Ahora The Weeknd, o más bien Abel como ella le llama ya que por su nombre artístico le parece rarísimo, forma parte también de su vida y la va a vivir plenamente con él sin esconderse de la gente que les rodea.

Nos parece genial la decisión que ha tomado Selena y nos encanta cada vez que les vemos juntos en alguna cita o evento disfrutando de su amor sin importar lo que los demás puedan decir.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gomez Explica las Razones por las que no se Esconde con The Weeknd"?

Te interesará además