Música

Selena Gomez, el Perfecto Modelo a Seguir para las Chicas Jóvenes, Según Niall Horan

imagen de Selena Gomez, el Perfecto Modelo a Seguir para las Chicas Jóvenes, Según Niall Horan
Selena Gomez, el Perfecto Modelo a Seguir para las Chicas Jóvenes, Según Niall Horan

Niall Horan siempre tiene buenas palabras para Selena Gomez. En esta ocasión, el cantante ha señalado a su compañera de profesión como el claro modelo que todas las mujeres jóvenes deberían seguir. ¡Te lo contamos!

Aunque en su día se rumoreó que mantenían un romance, lo cierto es que Selena Gomez y Niall Horan siempre han sido grandes amigos. Los dos cantantes comparten muchas aficiones, además de su pasión por la música, y siempre que sus agendas se lo permiten se unen para pasar un tiempo juntos.

Durante el tiempo en el que Selena estuvo desaparecida, recuperándose del Lupus y de las secuelas que su tratamiento había dejado en ella, Niall Horan mandó algún que otro mensaje público de apoyo a su amiga y siempre habló de ella con orgullo. Porque si hay algo que el irlandés ha dejado siempre claro es que está realmente orgulloso de ella.

En la última entrevista que ha concedido a la revista Billboard, de cuyo último número ha sido portada, Niall Horan ha dedicado unas preciosas palabras a Selena Gomez que no han hecho otra cosa que confirmar lo que decíamos anteriormente y, además, reflejar la opinión de una gran parte de la sociedad.

Y es que, según ha afirmado el integrante de One Direction, Selena Gomez es el perfecto ejemplo a seguir para mujeres jóvenes. Algo que ya habíamos señalado en numerosas ocasiones y que la cantante demuestra día tras día. No sólo tiene los pies en la tierra, sino que no entiende de desigualdades y se suma a toda causa que considere justa.

Sus discursos, sus actos benéficos, su forma de actuar y de ver la vida… Todo en ella es un ejemplo de cómo deberíamos desarrollarnos, de cómo deberíamos comprender la vida y de cómo deberíamos tratar a las personas de nuestro alrededor. Y eso es algo que Niall Horan ha querido destacar de ella.

Nos sumamos al irlandés, nosotros también estamos realmente orgullosos de Selena Gomez y la consideramos el espejo perfecto en el que mirarnos. ¡No se puede ser más grande!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gomez, el Perfecto Modelo a Seguir para las Chicas Jóvenes, Según Niall Horan"?

Te interesará además