Música

Selena Gomez Demuestra en el Vídeo de ‘Bad Liar’ su Talento y Rompe Récords

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Selena Gomez Demuestra en el Vídeo de ‘Bad Liar’ su Talento y Rompe Récords
Selena Gomez Demuestra en el Vídeo de ‘Bad Liar’ su Talento y Rompe Récords

Selena Gomez nos ha sorprendido con un espectacular vídeo. Tanto es así que es considerado uno de los mejores de su carrera musical. ¡Y no es para menos con la de sorpresas que hay en él! ¿Quieres saberlas? ¡Entra!

Selena Gomez (Twitter: @SelenaGomez / Instagram: @selenagomez) nos sorprendió hace poco con varias publicaciones en Instagram anunciando la próxima salida del videoclip de su nuevo sencillo ‘Bad Liar’. Nos prometió que iba a ser un vídeo diferente y, sinceramente, ha cumplido con toda nuestras expectativas.

En este nuevo trabajo visual de Selena Gomez, ha conseguido sorprendernos mucho. En este vídeo, ambientado en los años setenta, podemos ver a la cantante y actriz de 24 años interpretando numerosos roles. El de una estudiante, el de ambos padres de ella y, además, la de una mujer con la que el padre de la estudiante está teniendo, aparentemente, un affair. Además, la estudiante tiene un crush en esa mujer, que es profesora del instituto.

Es una trama bastante buena formada por una familia de auténticos mentirosos. Sigue a la perfección la esencia de la canción y han sabido expresar con exactitud lo que hay tras ese sencillo. A sus seguidores les ha gustado tanto la trama que no han podido evitar dejar claro en las redes sociales que les encantaría que existiera una serie para esa historia. ¡Sería increíble!

El vídeo está dirigido por Jesse Peretz, quien ha realizado un magnífico trabajo. Además, el vídeo no termina sin mostrarnos una nueva sorpresa. Nos muestra un pequeño teaser del que será el próximo sencillo de Selena Gomez. Se llama ‘FETISH’ y aparece también bajo un ‘próximamente’.

Lo que está claro es que Selena Gomez no deja de sorprendernos y jamás lo hará. Siempre va un paso más allá y con cada trabajo que presenta, ya sea musical como visual, mejora a pasos agigantados. Nos encanta el videoclip de ‘Bad Liar’ y, por supuesto, no podemos esperar más para escuchar ese ‘FETISH’. Estamos seguros de que será otro éxito de la norteamericana. ¡A por todas, Selena!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gomez Demuestra en el Vídeo de ‘Bad Liar’ su Talento y Rompe Récords"?

Te interesará además