Música

Selena Gomez Anuncia el Estreno del Videoclip de ‘Bad Liar’ con Estilo Cinematográfico

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Selena Gomez Anuncia el Estreno del Videoclip de ‘Bad Liar’ con Estilo Cinematográfico
Selena Gomez Anuncia el Estreno del Videoclip de ‘Bad Liar’ con Estilo Cinematográfico

Selena Gomez anuncia de una forma muy peculiar cuando se va a estrenar el videoclip de su nuevo single ‘Bad Liar’. ¡Y nosotros tenemos todas las claves! ¿Quieres saber toda la información? ¡Entra!

Selena Gomez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) es una de las cantantes más importantes e influyentes del momento. Después de estar un tiempo alejada de la música como consecuencia de su enfermedad pero ha regresado de la mejor manera. En primer lugar, con la publicación de ‘It Ain’t Me’ en colaboración con Kygo y, ahora, con el estreno de su primer sencillo en esta nueva etapa: ‘Bad Liar’.

La cantante americana ha reconocido en numerosas ocasionas que este nuevo single le representa a la perfección, tanto musical como personalmente. Nada más hay que ver la portada del mismo donde se muestra a una Selena Gomez muy vulnerable. Tanto es así que aparece con una pulsera de hospital ya que, poco antes de realizar esa sesión fotográfica, ella había sido dada de alta. A pesar de estas cuestiones, no debemos olvidar que Selena Gomez está viviendo un momento sentimental más que bonito. Hace tan solo unos meses confirmó su relación con The Weeknd y, desde entonces, no paramos de ver en redes sociales lo sumamente enamorados que están. ¡Es precioso!

Pero, sobre todo, no debemos olvidar que a pesar de todo Selena Gomez no ha perdido esa esencia de dar sorpresas a sus fans. ¡Le encanta! ¿Cuál ha sido la última? Publicar en su Instagram tres imágenes que corresponden a un cartel cinematográfico para promocionar el nuevo videoclip de ‘Bad Liar’. ¡Lo que lees!

#Badliar – a film

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Ha sido la forma elegida por Selena Gomez para anunciar que esta semana se publicará durante esta semana. En las tres imágenes, idénticas aunque con diferente color, añade pequeños mensajes: ‘Bad Liar – a film’, ‘Coming Soon’ y ‘Wednesday’. ¡No lo esperábamos!

Sabíamos que el videoclip no tardaría mucho en llegar pero, una vez más, nos vuelve a sorprender con una buena noticia. Ahora, hasta que se publique el vídeo, no nos queda más que especular cómo será. ¿Tendrá muchos efectos especiales? ¿Se centrará más en lo sentimental? ¡Pueden ser muchas cosas! Lo único de lo que estamos seguros es que nos encantará. ¡Qué ganas de verlo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gomez Anuncia el Estreno del Videoclip de ‘Bad Liar’ con Estilo Cinematográfico"?

Te interesará además