Música

Selena Gómez Alaba a Ariana Grande por el Concierto de Manchester

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Selena Gómez Alaba a Ariana Grande por el Concierto de Manchester
Selena Gómez Alaba a Ariana Grande por el Concierto de Manchester

El concierto homenaje ‘One Love Manchester’ ha llegado a los corazones de todo el mundo. Selena Gómez ha querido mostrar su opinión sobre este emotivo momento y esto ha sido lo que ha confesado sobre él.

La pasada noche del domingo 4 de junio tuvo lugar el concierto benéfico ‘One Love Manchester’. Encabezado por Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) artistas de la talla de Coldplay, Niall Horan, Justin Bieber o Little Mix actuaron en él. Selena Gómez (Twitter: @selenagomez | Instagram: @selenagomez) no asistió al evento, pero aún así, ha querido tener unas bonitas palabras sobre lo ocurrido en ese momento tan mágico.

“Fue bonito. Todo el mundo hizo un bello trabajo.” Declaraba la cantante para SiriusXM Estudios. “Fue precioso, me encanta cómo Ariana lo ha terminado. También creo que Justin Bieber lo hizo muy bien. Fue realmente bonito.”

Pero estas no fueron las únicas palabras que Selena quiso dedicar a ‘One Love Manchester‘, también se dirigió a todos los oyentes y añadió “Esto es lo que espero que todo el mundo haga desaparecer de sus mentes, que no podemos vivir con miedo. Hay que negarse a ello.”

Selena ya mostró su apoyo a las victimas y a sus familias tras lo ocurrido en el concierto de Manchester, pero aún así no se cansará de dar ánimo y fuerza a todo el mundo para que lo ocurrido esa fatídica noche no cambie su manera de vivir.

Nos encanta ver a los artistas más unidos que nunca ante algo que nos afecta a todos de una manera u otra. Selena nos estuvo en el ‘One Love Manchester’ pero no se perdió ni un minuto de él.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gómez Alaba a Ariana Grande por el Concierto de Manchester"?

Te interesará además