Música

Segunda Semifinal de Got Talent: Los Mejores Momentos (Vídeos)

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Segunda Semifinal de Got Talent: Los Mejores Momentos (Vídeos)
Segunda Semifinal de Got Talent: Los Mejores Momentos (Vídeos)

La segunda semifinal de Got Talent no decepcionó a nadie. Mucho baile, magia, alguna decepción, pelos de punta y mucho talento. El jurado lo tuvo muy difícil para poder elegir a los finalistas del programa, pero el resultado de la gala fue espectacular. ¡Nada que envidiar a las ediciones inglesas! ¡Entra, Happy FM te lo cuenta!

La noche dejó muchos momentazos, que os traemos hoy pero también nuevos finalistas. Los cinco afortunados que derrochan talento son Ballet Kebanna, Alberto de Paz, David Tejada, Arianna Moia y David Pereira . Tres de estos finalistas fueron escogidos por la audiencia durante la emisión del programa, y los otros dos, por el jurado formado por Eva Hache, Jesús Vázquez, Jorge Javier y Edurne.

Yuxi, Suicide Girl, Desnuda en la Portada de Interviú

Los miembros de Ballet Kebanna recorrieron la mitología griega en su actuación, que dejó alucinando al jurado y a los espectadores nos pusieron los pelos de punta. Aceptaron el reto de sorprenderles, y lo consiguieron ¡Con creces! Por supuesto, pasaron a la final.

Diego Ojeda fue otro de los encargados de poner el toque mágico a la noche. Combinando humo y dinero consiguió meterse al publico entero en el bolsillo, y enamorar al jurado con su elegancia. El mago empezó ‘jugando con humo y monedas, y terminó haciendo volar un fajo de billetes. El público como no, encantado.

Adriano Fernández interpretó una canción ¡con un serrucho! Y es que este chico tiene una capacidad asombrosa de hacer música con cualquier cosa. ¡Que pasada! El jurado, entre asombro y incredulidad, quedó encantado con la actuación.

Jonas Molbeck, el ya famoso interprete de canciones en gallino que consiguió el pase dorado volvió a sorprender. Tocó con un instrumento muy pequeño, una armónica. Decepcionó al jurado, que no entendía que estaba viendo, y todos excepto Jorge Javier, pulsaron el botón rojo. ¡Una decepción vamos!

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Convivencia entre dos Rivales, Laura Matamoros y Carlos Lozano

David Tejada va sobradísimo de Talento. Y así lo demostró con una coreografía de cosecha propia, en la que conquistó con sus movimientos. Jesús Vazquez, a quien encandiló el joven David de tan solo 13 años. Lo consideró una de las mejores actuaciones de la noche. ¡Casi nada!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Segunda Semifinal de Got Talent: Los Mejores Momentos (Vídeos)"?

Te interesará además