Música

Se filtra parte del discurso de Taylor Swift en la boda de Abigail Anderson, su mejor amiga

imagen de Se filtra parte del discurso de Taylor Swift en la boda de Abigail Anderson, su mejor amiga
Se filtra parte del discurso de Taylor Swift en la boda de Abigail Anderson, su mejor amiga

Taylor Swift ha vuelto a ser protagonista, pero esta vez nada tiene que ver una canción que se convierte en éxito a nivel mundial. En este caso, ha sido por hacer un discurso más que original en la boda de su mejor amiga. ¡Te lo contamos!

Taylor Swift es, últimamente, el centro de atención en todo el mundo. ¿La razón? La publicación de su nuevo single llamado ‘Look What You Made Me Do’ ha marcado un antes y un después en la historia de la música. El videoclip que acompaña a la canción está cargado de señales y enigmas que los fans no han dudado en resolver. ¡Y les ha encantado!

Después de ese ‘Look What You Made Me Do’, llegó el turno de publicar un nuevo sencillo como ha sido el caso de ‘Ready For It?’. Esta nueva canción, como es habitual en la propia Taylor Swift, también viene cargado de muchos interrogantes. De hecho, puede estar dedicada al mismísimo Harry Styles a modo de respuesta de ‘Two Ghosts’, canción del ex componente de One Direction. ¡Una locura!

Pero nuestra queridísima Taylor Swift también ha sido noticia por ser la dama de honor de la boda de su mejor amiga Abigail Anderson. La ceremonia ha tenido lugar este fin de semana y ha sido una de las más emotivas que se recuerdan. Tanto es así, que la cantante de ‘Bad Blood’ quiso dedicar unas palabras a su mejor amiga y su ya marido Matt Lucier.

A short clip of Taylors speech at Abigail and Matts wedding last night!

Una publicación compartida de Taylor Swift Updates (@taylorswift.updates) el

La cantante de 27 años ha hecho un discurso muy original con el que sorprendió a todos los invitados. Una de las partes que más gustó fue la siguiente: ‘Ella está corriendo tras él, hay caídas, hay tropiezos… Llegan al baño y escucho sonidos que no debí escuchar… Y, de repente, hay silencio’, dijo Taylor durante su discurso.

Lo que está claro es que la chica de ‘Look What You Made Me Do’ siempre triunfa allá donde va. Bien es cierto que, en este caso, trató de evitar ser captada por paparazzis puesto que era consciente en todo momento de que se trataba del matrimonio de su mejor amiga y ella no era la importante, sino Abigail Anderson. Era su día y así tenía que seguir siendo, a pesar de que ella acudiera como dama de honor. ¡Buenísima decisión!

Esperemos que Taylor Swift nos siga regalando grandes momentos. Está claro que su personalidad es más que única y, además, es capaz de transmitirlo a todos sus seguidores. Según ha comentado la propia Taylor, esto es simplemente el principio de todo lo que está por venir… ¡Qué ganas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Se filtra parte del discurso de Taylor Swift en la boda de Abigail Anderson, su mejor amiga"?

Te interesará además