Música

Scarlett Johansson Desnuda, se Filtran Sus Fotos Más Hot

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Scarlett Johansson Desnuda, se Filtran Sus Fotos Más Hot
Scarlett Johansson Desnuda, se Filtran Sus Fotos Más Hot

No ha sido la primera, ya lo sabéis, ni será la última. ¡Scarlett Johannson desnuda! Qué problema tienen las celebrities con ser celebrities, todo el mundo intenta enseñarle al mundo como son sin nada de ropa. ¿Que no te has enterado? ¡Entra, corre!

Ya sabéis que ser una celebrity está muy bien para algunas cosas pero no para otras. Uno de los inconvenientes que tiene eso de que te conozca absolutamente todo el mundo, es que siempre habrá unos ojos mirando por si haces algo que no tienes que hacer.

En ésta ocasión, hablamos de desnudos. Scarlett Johansson (Twitter: @ScarlettJ) ha sido la elegida esta vez para la filtración de fotos de su cuerpo serrano. Pero no es la primera ni será la última a la que le pase esto y lo sabemos. ¿Cómo se habrá quedado ella?

Desde luego nosotros (y vosotros ahora, seguro) nos hemos quedado de piedra. Sale absolutamente desnuda. Si no las has visto, aquí estamos nosotros para que no te pierdas detalle.

Pero no os alarméis, que solamente es una captura de pantalla de la nueva película que ha hecho Scarlett y que solamente se ha estrenado en EEUU, el nombre es “Under The Skin”, en donde interpreta a un extraterrestre el cual utiliza su cuerpo para seducir a sus víctimas y luego comérselas.

La verdad es que este desnudo se parece mucho a las fotos robadas de su propio móvil en donde salía posando semidesnuda en frente del espejo de su baño (Sólo que esa vez de rubia). Esta vez no ha sido un robado, si no que un posado.

Aún así las redes sociales están que echan humo con todo tipo de comentarios, ya que desde un primer momento se pensaba que habían sido filtradas sin su consentimiento ¡Pobre Scarlett!

En Happy, lo que os decimos, flipando estamos. ¡Scarlett, guapa!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Scarlett Johansson Desnuda, se Filtran Sus Fotos Más Hot"?

Te interesará además