Música

Sara Carbonero, la Mamá Más Sexy de Twitter (Fotos)

imagen de Sara Carbonero, la Mamá Más Sexy de Twitter (Fotos)
Sara Carbonero, la Mamá Más Sexy de Twitter (Fotos)

Las vacaciones de la familia Casillas Carbonero están acabando. Mamá y papá deben volver al trabajo. Pero antes de irse nos han dejado otra foto de Martín en la que el niño sale aún más guapo. ¿De dónde ha salido este pequeño tan precioso?

Las vacaciones de Sara Carbonero (Twitter: @_Sara_Carbonero) (Instagram: /saracarbonero) están dando para mucho. Estamos conociendo en profundidad como es la verdadera presentadora de los deportes de Telecinco. Hemos descubierto su nueva amiga y su lado más maternal.

El clan Casillas Carbonero es la familia de moda y nos encanta verlos con su pequeño retoño. Son los típicos padres que nos muestran a su hijo en sus redes sociales y la verdad es que nos encanta. A toda España se le cayó la baba viendo las tiernas imágenes de la familia junta en la playa del Algarve.

Isabel Jiménez, la Amiga Inseparable de Sara Carbonero

¡Pues esta semana llega nueva foto! Una instantánea difundida por las fans de la periodista y en la que mamá e hijo salen guapísimos. Sara lleva a Martín en brazos y ¡el niño cada vez es más guapo! El pequeño ha sacado los ojazos de su madre, eso está más que claro. Además de heredar lo belleza de sus papis.

Pero también hay que hablar de lo espectacular que sale Sara en esta foto y es que ese bikini le queda de muerte. La periodista ha lucido hijo durante estas vacaciones pero también tipazo. En cada una de sus visitas a la playa la presentadora estaba más guapa y sus bikinis nos han encantado. Con ese cuerpo cualquiera diría que en enero tuvo un hijo…¡Qué envidia!

Sara Carbonero en Bikini: su Cuerpo Antes y Después Del Embarazo

La familia apura los últimos días que les queda juntos de vacaciones. Casillas (Twitter: @CasillasWorld) (Instagram: /ikercasillasoficial) ya ha volado hasta Los Ángeles junto al Real Madrid. Mientras Sara aprovecha al máximo las últimas horas con su hijo para volver a trabajar en el Telediario. Martín y su mamá se quedarán durante un tiempo solitos hasta que vuelva papá de Estados Unidos.

Como hemos visto las primeras vacaciones de Martín han sido super divertidas. Todo el rato en la playa y siendo mimado por media España, sobre todo por Sara e Iker que no pueden estar más felices. Igual tanto les ha gustado que quizás se plantean ampliar la familia, para que la próxima vez Martín tenga acompañante en la playa.

¡Pero ahora no es el momento! Si el rumor es cierto Sara e Iker tendrían otras cosas que hacer durante el próximo año como…¿preparar su boda? Todos los medios se han hecho eco de esta posibilidad y ya sabéis que cuando el río suena agua lleva. Igual se esperan a que camine Martín para que pueda llevarles los anillos a sus padres al altar. ¡Estaría para comérselo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Sara Carbonero, la Mamá Más Sexy de Twitter (Fotos)"?

Te interesará además