Música

Sara Carbonero e Iker Casillas ¿Posible Boda a la Vista?

imagen de Sara Carbonero e Iker Casillas ¿Posible Boda a la Vista?
Sara Carbonero e Iker Casillas ¿Posible Boda a la Vista?

Id mirando tocados, vestidos bonitos y unos tacones bien altos ¡Nos vamos de boda! Sara e Iker han visitado la Iglesia del pueblo de la periodista y eso solo significa que el año que viene podrían casarse.

¡Menudo notición nos ha dado la revista ‘Diez Minutos’! Sara (Instagram: /SaraCarbonero) e Iker (Twitter: @CasillasWorld) (Instagram: /IkerCasillasOficial) ya han finalizado su vacaciones en el Algarve. Pero antes de volver a Madrid fueron a hacer una visita al pueblo de la presentadora, Corral de Almarguer en Toledo.

¡Esta parada improvisada ha traído cola! No solo han decidido estar con los padres de Sara, si no que también han ido a ver al parroco del pueblo. Y ¿qué significa esto? ¡Qué podríamos tener bodorrio dentro de poco!

Las Vacaciones de Sara Carbonero: Cuerpo 10 en Bikini

Más de cuatro años de relación y tras tener un hijo en común el clan Casillas-Carbonero podría estar pensando pasar por el alta y esa idea nos vuelve locos. Porque no creemos que vuelvan a bautizar a Martín en el pueblo de ella porque ya lo hicieron antes de irse al Mundial.

Quizás estas vacaciones en el Algarve les han hecho meditar y le ha dado tiempo a Iker para comprarle un anillo a la periodista y promerterle amor eterno. Los medios españoles llevamos desde que comenzaron su relación esperando esta feliz noticia que va a entusiasmar a grandes y pequeños.

Sara Carbonero en Bikini: su Cuerpo Antes y Después Del Embarazo

La confirmación de su amor allá por el 2010 causo furor en todas las revistas y televisiones de nuestro país. Desde entonces solo han hecho que regalarnos imágenes preciosas del amor que se tienen. Como aquel beso que se dieron delante de las cámaras de Telecinco y que ha dado la vuelta al mundo. Un beso que esta guardado bajo llave en todas las hemerotecas del país. Así que el anuncio de una posible boda entre sus dos protagonistas debe ser anunciada a bombo y platillo.

Esperemos que no se hagan mucho de rogar, que confirmen fecha y nos digan prontito si tenemos que ir de boda para ir preparando todos los detalles. ¡Nos encanta la idea!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Sara Carbonero e Iker Casillas ¿Posible Boda a la Vista?"?

Te interesará además