Música

San Valentín: Los 10 Regalos Más Originales que Puedes Hacer

imagen de San Valentín: Los 10 Regalos Más Originales que Puedes Hacer
San Valentín: Los 10 Regalos Más Originales que Puedes Hacer

Si hay una ocasión perfecta para tener un detalle con tu media naranja o demostrarle a esa persona tan especial lo mucho que le quieres ¡ese día es San Valentín! En Happy FM te damos las mejores ideas ¡para enamorar!

Ya está aquí San Valentín, ¡la fecha más romántica del calendario! y en Happy FM nos hemos propuesto hacerte una lista con los 10 regalos más originales para regalar… o ¡pedir que te regalen!

Porque tanto si estás en pareja como si no, a todos nos encanta tener un detalle con esa persona especial, a la que quieres, a la que te gustaría conquistar… y aunque cada año lo intentas siempre se te echa el tiempo encima o vas pillado de pasta, ¡pues esta vez no tienes excusa!

San Valentín: 7 Ideas de Regalos Baratos

Echa un vistazo a las pedazo de ideas que hemos encontrado: todo bueno, bonito, barato y sobre todo ¡con todo nuestro amor!
Tostada I Love You
¿A quién no le gusta que le traigan el desayno así, de uena mañana, a la cama? Ahora podrás tener ese detallazo con quien más quieres y hacerlo con unas tostadas que se declaren por ti, ¡irresistibles!
La vela del amor es un regalo romántico y ¡súper original! No sólo se trata de una vela con forma de corazón, si no que lleva un sensor en la mecha que activa unl LED en varios colores. Perfecto para cenas y noches románticas. ¡Nos encanta!
Manopla de cocina corazón: permite agarrar fácilmente bandejas de horno calientes, sartenes y platos sin quemarte los dedos. ¡Súper romántico para los amantes de la cocina!
Ositos I Love you: A veces la mejor manera de decir “te amo” es que lo haga un juguete de peluche que además incluye una auténtica declaración de amor dentro de un tubo decorativo para que se lo manifiestes de puño y letra. ¡Se derretirá!
Wondercake: una idea súper original. Una tarta romántica en forma de lata de sardinas ¡Flipará!
Velas con mando a distancia: Son dos velas que se pueden controlar utilizando sólo un mando a distancia. Sin cera, sin ensuciar, sólo luz de ambiente ¡para una cita perfecta!
Anillo quieres casarte conmigo: Para los más directos o los más cachondos, ¡dale un sorpresón a tu chico/a!
Set de diarios: para que apunte sus confesiones más íntimas y ¡se acuerde de ti!
Lazo autoregalo: ¡para las parejas más picantes! se tu mismo su regalo ¡nos encanta!

Niall Horan Tiene una Cita en San Valentín
Inyecciones de amor: un set de libros con ideas geniales para regalar a tu pareja, ¿se puede pedir más?

Gente Happy, no tenéis excusa para no regalar nada este San Valentín, así que ya sabéis, sorprender a vuestra pareja con estos regalos que le van a encantar.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "San Valentín: Los 10 Regalos Más Originales que Puedes Hacer"?

Te interesará además