Música

Samira Salomé y Lara Ruiz, a puñetazos por un conflicto de celos

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Samira Salomé y Lara Ruiz, a puñetazos por un conflicto de celos
Samira Salomé y Lara Ruiz, a puñetazos por un conflicto de celos

En las últimas horas, se ha sabido que dos rostros conocidos de la televisión se han enfrentado en un restaurante hasta llegar a las manos. Os contamos qué ha sucedido.

Nos gustaría no tener que informar de hechos así, hechos en los que la violencia se impone a todo lo demás y en los que dos personas que podrían tener una relación cordial, o incluso no tener ningún tipo de relación solo respeto, han terminado literalmente heridas. Y es que la pelea de Samira Salomé, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y Lara Ruiz llegó a las manos.

Según se ha sabido, a través de ‘Socialité’, el programa presentado por María Patiño, ambas protagonizaron una violenta pelea en un restaurante que terminó con Lara Ruiz arremetiendo a puñetazos y patadas contra ella. Según su versión de los hechos, sin embargo, fue Samira quien comenzó la pelea.

Eso mismo es lo que ha asegurado uno de los testigos que allí se encontraban. Todo se desarrolló porque fue Samira quien se acercó a Lara y provocó que el enfrentamiento comenzara.

Según ha relatado este testigo, Samira pasó por detrás de Lara y le tiró del pelo. Lara, ex pareja de ‘El chatarrero’, presentador de ‘A cara de perro’, fue inmediatamente a por Samira y fue entonces cuando comenzaron los golpes, un acto que Samira ya ha denunciado, según ella misma ha explicado.

Lara, por su parte, ha asegurado que es Samira quien sale perdiendo pues contaría con imágenes que confirman su versión. Samira ya ha dejado clara su intención de llevar a Lara ante el juez.

Según parece, esta pelea se habría dado porque ambas se encuentran conociendo al mismo chico, algo que todavía no se puede confirmar. Veremos en qué acaba esto.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Samira Salomé y Lara Ruiz, a puñetazos por un conflicto de celos"?

Te interesará además