Música

Sam Claflin Quiere Protagonizar su Particular ’50 Sombras’ con Chris Hemsworth y Liam Hemsworth

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Sam Claflin Quiere Protagonizar su Particular ’50 Sombras’ con Chris Hemsworth y Liam Hemsworth
Sam Claflin Quiere Protagonizar su Particular ’50 Sombras’ con Chris Hemsworth y Liam Hemsworth

El actor de ‘Los juegos del hambre’ Sam Claflin ha propuesto protagonizar con su compañero de reparto, Liam Hemsworth y su hermano Chris una versión propia de ’50 Sombras de Grey’. Os contamos cómo se le ha ocurrido esta idea.

Sam Claflin (Twitter: @samclaflin | Instagram: @mrsamclaflin) se ha llevado una sorpresa últimamente que le ha inspirado para una posible nueva película. El actor de ‘Los Juegos del Hambre’ ha conocido que la saga ‘50 Sombras de Grey’ está basada en un fanfic de ‘Crepúsculo’.

Esto no solo ha creado curiosidad por el mundo fanfic en Sam, sino que él también ha querido uno y qué mejor que de su personaje Finnick Odair de ‘Los Juegos del Hambre‘. Él ya lo tiene todo muy claro.

“Los fanfics son de esas cosas de las que desearía saber más. Alguien me contó que ‘50 Sombras de Grey’ estaba basada en uno de ‘Crepúsculo‘. No me había dado cuenta de que había un submundo con esta clase de increíbles e imaginativas ideas. ¡No tenía ni idea!” Declaraba el actor de ‘Yo antes de ti’.

Pero Sam no quiere aparecer él solo en un fanfc, le encantaría que estuviera uno de sus compañeros de reparto. “Amo a Liam tanto como amo a Chris Hemsworth, Amo a toda la familia Hemsworth al completo. Yo digo podríamos todos nosotros estar involucrados y hacer un ‘50 Sombras de Grey‘, podemos hacerlo real.” Comentaba Claflin bastante emocionado con la idea.

Por ahora los otros dos implicados en la posible futura película no se han pronunciado sobre la idea de su compañero quién está dispuesto a todo. ¿Os imagináis una versión con estos tres actorzazos como protagonistas? ¡No se la perdería nadie!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Sam Claflin Quiere Protagonizar su Particular ’50 Sombras’ con Chris Hemsworth y Liam Hemsworth"?

Te interesará además