Música

Salvador Sobral y la verdad sobre su ingreso hospitalario

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Salvador Sobral y la verdad sobre su ingreso hospitalario
Salvador Sobral y la verdad sobre su ingreso hospitalario

Salvador Sobral está en un momento bastante complicado en cuanto a su salud se refiere. Las últimas noticias es que estaba muy grave en un hospital. Tanto es así, que su vida prácticamente dependía de unas máquinas pero… ¿Y si te decimos que no es así? ¡Entra y entérate!

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, está siendo noticia en las últimas semanas. Su complicado estado de salud ha hecho que no solamente tenga que abandonar los escenarios de manera momentánea, sino también la música en general. Ha decidido centrarse en lo más importante que tiene en su vida: su salud.

Si recordamos cómo comenzó toda esta historia, sabemos que fue todo a partir de la cancelación de su gira. Aunque, más que una cancelación, él aseguró en todo momento que simplemente decidió prescindir de un par de actuaciones para descansar y después volver a la carga. Pero no pudo ser posible. Esos días no bastaron para que el intérprete de ‘Amar Pelos Dois’ se recuperara. Su estado de salud, poco a poco, iba empeorando y decidió parar absolutamente todo antes de que fuera demasiado tarde.

Las últimas noticias relacionadas con Salvador Sobral eran algo alarmantes. Varios medios portugueses se hicieron eco del hecho de que el ganador de Eurovisión 2017 estaba en el Hospital de Santa Cruz de Lisboa en un estado bastante grave y ‘conectado a varias máquinas’. Pero, ¿y si te decimos que no es así?

Según informa Eurovision-Spain.com, las informaciones ofrecidas por estos medios portugueses sobre el terrible estado de salud de Salvador Sobral son totalmente falsas. Lo único que es cierto es que el músico portugués había acordado con su equipo de médicos una cuestión: Ingresar de manera regular para estar constantemente supervisado. Tuvo una primera estancia de tres días y, además, este pasado fin de semana tuvo que volver al centro médico para no solamente llevar un control constante sino también descansar.

Su último concierto fue el 8 de septiembre en el Casino de Estoril. Dos días después ingresó en el hospital para controlar su estado de salud. Fueron tres días, hasta el día 13. Salvador Sobral, aún así, empeoró por lo que tuvo que volver al hospital donde se encuentra monitorizado en todo momento. A pesar de todo, es más que evidente que el trasplante de corazón es más que necesario.

Esa es la auténtica realidad de Salvador Sobral. Fue la revista lusa TV7dias la que informó, de manera equivocada, del ingreso y del estado de salud del cantante. Tanto es así que aseguró que estaba muy grave y sobreviviendo gracias a varias máquinas. Horas después, su representante aclaró que el ingreso sí que era cierto pero que la realidad era mucho más sencilla. Desde Happy FM esperamos que Salvador Sobral se mejore lo antes posible. ¡Estamos contigo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Salvador Sobral y la verdad sobre su ingreso hospitalario"?

Te interesará además