Música

Rym (MYHYV) Olvida a Albert con un Nuevo Chico: Primeras Fotos

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Rym (MYHYV) Olvida a Albert con un Nuevo Chico: Primeras Fotos
Rym (MYHYV) Olvida a Albert con un Nuevo Chico: Primeras Fotos

El drama entre Rym y Albert tiene un nuevo capítulo después de que hayan sido desveladas fotos de la ex tronista en compañía de otro chico… ¡En Roma! Os lo contamos dentro.

Los seguidores de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en general y de Rym en particular están profundamente decepcionados. Y es que después de una final de cuento, después de que nos hicieran pensar que tanto Rym como Albert, la persona con la que decidió marcharse, estaban enamoradísimos, parece que no era tan verdad como nos habían hecho pensar.

O, al menos, no era tan fuerte. Y es que ambos han terminado antes de empezar, como suele decirse. Dos semanas les duró el amor a la última pareja en abandonar el plató de ‘MYHYV’ de la mano; dos semanas en las que presumieron de relación en Instagram para delicia de todas las personas que les habían apoyado.

Sin embargo, el rumor no tardó en estallar: Rym le había sido infiel a Albert con una persona que había conocido en Mallorca. Esto se hizo más grande cuando comprobamos que llevaban mucho tiempo sin compartir fotos juntas y ahora se ha confirmado: Rym está con otra persona. Además, en Roma, disfrutando de unas vacaciones.

Siete lamore della mia vita… ROMA #alorym

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom) el

Tal y como comparte el portal ‘Corazón VIP’, ya hay una primera fotografía de Rym con su nuevo chico, de quien no hay rastro en su cuenta de Instagram, donde sí ha colgado varias fotografías de ella misma disfrutando de la ciudad italiana.

¿En qué acabará esto? ¿Ha habido realmente infidelidad o Rym y Albert se han dado cuenta de que no son compatibles una vez que han abandonado ‘MYHYV’? Os mantendremos informados.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Rym (MYHYV) Olvida a Albert con un Nuevo Chico: Primeras Fotos"?

Te interesará además