Música

Ruth Lorenzo Revoluciona Twitter con su actuación en Pequeños Gigantes

imagen de Ruth Lorenzo Revoluciona Twitter con su actuación en  Pequeños Gigantes
Ruth Lorenzo Revoluciona Twitter con su actuación en Pequeños Gigantes

La actuación de la cantante Ruth Lorenzo emocionó a toda la audiencia del reality “Pequeños Gigantes” al interpretar su canción “Dancing in the Rain”. ¡Entra que te lo contamos!

¿Hay algo más emocionante que la canción “Dancing in the Rain” de la ex participante de Eurovisión Ruth Lorenzo (Twitter:@RuthLorenzo1)? Aunque no te lo creas si. Y es precisamente el interpretar el tema junto a los concursantes del reality “Pequeños Gigantes” que está causando auténtico furor.

Ruth consiguió mantener a la audiencia en vilo durante todo el tema y llenó el plató de televisión y los hogares de miles de españoles de auténtica magia. Pero no solo triunfó Ruth, sino los más pequeños que pese a su corta edad consiguieron estar a la altura de la cantante.
Los Pantalones de Jesús Vázquez, lo Más Criticado en Twitter en el Estreno de Pequeños Gigantes
¡Más monos! ¡A nosotros se nos saltaba la lagrimilla y todo!

Y es que el nombre del reality hace honor a cada uno de sus concursantes. Ruth además de cantar con los peques les dio unos consejos de lo más valiosos: “Los sueños se cumplen. Así que, aunque os digan que no mil veces, vosotros seguir”.

¡Pues claro que si porque estos niños prometen y mucho!

La reacción en Twitter no se hizo esperar y todos los espectadores aportaron su granito de arena en el hashtag #PequenosGigantes2. ¡Vamos, que palabras de elogio no le faltaron al programa!
Angy y Melody: Rubia Contra Morena en ‘Todo Va Bien’
Los peques además recibieron la visita de Antonio Orozco que es más majo que las pesetas y se dejó entrevistar por los concursantes. Después de pasar un buen rato aprovechó para interpretar su último éxito “Temblando”. Y temblando también nos dejó a nosotros…¡menudo artistazo!

Esta claro que este año la segunda edición de Pequeños Gigantes lo está petando más que nunca y es que no hay más que ver los índices de audiencia que a cada programa que pasa no dejan de subir.

Si es que ya lo decimos nosotros, cuando hay talento, se nota…

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ruth Lorenzo Revoluciona Twitter con su actuación en Pequeños Gigantes"?

Te interesará además