Música

Rozalén, ‘La puerta violeta’ y un álbum lleno de historias personales

imagen de Rozalén, ‘La puerta violeta’ y un álbum lleno de historias personales
Rozalén, ‘La puerta violeta’ y un álbum lleno de historias personales

Con el paso de los años, Rozalén se ha convertido en una de las artistas más valoradas y respetadas del panorama nacional. Lo es por muchas razones y ‘Cuando el río suena’, el que es su último álbum, confirma todas ellas.

‘Operación Triunfo’ nos gusta por muchas razones. Además de ser un formato con el que estamos aprendiendo de música, con el que estamos disfrutando de la música, está acercando al gran público temas sociales verdaderamente importantes de los que todos tenemos que seguir aprendiendo. Y también está acercando a artistas quizá no tan conocidos a los que merece la pena dar una oportunidad.

Rozalén se ha convertido, en los últimos años, en una de esas artistas valoradas, respetadas y queridas de las que todos los amantes de la música han escuchado hablar, así que este no es del todo su caso, pero nos gusta saber que gracias a ‘OT 2017’ ese gran público del que os hablamos podrá disfrutar de su magia en horario de prime time.

Y es que la artista es una de las invitadas en esta Gala 12 en la que se decidirá al último finalista de la edición. Rozalén estará presente y nos regalará ‘La puerta violeta’, una de las canciones de su último álbum.

‘Cuando el río suena…’ vio la luz en septiembre del pasado año y es, sin duda, su álbum más personal. Es un disco perfecto para acercarnos un poco más a Rozalén, para conocerla mejor, para entender el viaje personal que ha vivido en los últimos años.

Historias familiares, de las que llegó a hablarnos con su abuela, historias de la infancia e historias sentimentales que Rozalén ha querido compartir con todos nosotros como mejor sabe hacerlo: a través de la música. Algo que, al mismo tiempo, nos hace crecer a todos nosotros. Porque de Rozalén hemos aprendido mucho.

Este tercer álbum de estudio es uno de esos álbumes que merece la pena escuchar una y otra vez, saboreando cada nota, en silencio, y reflexionando con Rozalén cuando nos pide, con su música, que lo hagamos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Rozalén, ‘La puerta violeta’ y un álbum lleno de historias personales"?

Te interesará además