Música

Rosario Mohedano, ¿Regresa a ‘Sálvame’?

imagen de Rosario Mohedano, ¿Regresa a ‘Sálvame’?
Rosario Mohedano, ¿Regresa a ‘Sálvame’?

Las palabras de Mila Ximénez y un último acontecimiento hacen pensar que a presencia de Rosario Mohedano en ‘Sálvame’ está cada vez más cerca. ¿Os habéis enterado? Os lo contamos dentro.

Parece que es cierto: Rosario Mohedano podría estar cerca de volver a ‘Sálvame’. Hasta hace poco, nos veíamos obligados a decir que su regreso a Telecinco de manera general podría estar también cerca pero eso es algo que ya ha pasado.

Y es que Rosario Mohedano volvió a visitar un plató de la cadena el pasado domingo cuando acudió a ‘Viva la vida’ para presentar su nuevo trabajo, ‘A la que venga’. Lo hacía al lado de Toñi Moreno y confirmaba de esta manera que su veto en Telecinco ha quedado, cuanto menos, aparcado.

Esto, por supuesto, no quiere decir que vaya a regresar al programa estrella de la cadena pero rescatando unas últimas declaraciones de alguien cercano a ella -aunque no sea en el buen sentido de la palabra- nos hace pensar que Rosario podría estar realmente cerca de volver.

La pasada semana, solo unos días antes de que Rosario acudiera a ‘Viva la vida’, Mila Ximénez arremetía contra su familia pero aseguraba una cosa: ni ella ni su madre, Rosa Benito, tardarían en regresar al programa que las vio crecer en el panorama televisivo español.

Recordemos que tanto Rosa Benito como su hija en común con Amador Mohedano, Rosario, abandonaron los platós de Telecinco después de que el marido de Rosario, Andrés Fernández, interpusiera demandas a varios programas y directivos de la cadena. Rosa tomó la decisión de marcharse para apoyar a su familia y fue despedida con cariño por (casi) todos sus compañeros.

Quizá ha llegado el momento de volver. ¿Qué pensáis?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Rosario Mohedano, ¿Regresa a ‘Sálvame’?"?

Te interesará además