Música

Rosa Benito Enamorada ¿Quién es el Afortunado?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Rosa Benito Enamorada ¿Quién es el Afortunado?
Rosa Benito Enamorada ¿Quién es el Afortunado?

¡Qué bonito es el amor! ¿Verdad? Pues ¿sabéis quien es la nueva enamorada?… Rosa Benito, por lo que ha dicho Mila Ximénez, la ex mujer de Amador Mohedano ya no estaría sola. Os contamos todo.

Rosa Benito (Twitter:@RBenitoOficial ) aun no ha vuelto a televisión, pero si vuelve a estar enamorada al menos por lo que ha dicho Mila Ximénez en ‘Sálvame’.

Ayer por la tarde soltó la bomba de la semana, y al parecer el nuevo novio de Rosa Benito, tiene mucho, pero que mucho dinero y es amigo de la persona que ha comprado la famosa nave de la excolaboradora de ‘Sálvame’.
Cristina Pedroche y David Muñoz ya se Han Casado (Los Detalles)
Y el supuesto hombre es incluso más joven que Rosa, parece que Rosa está aprendiendo y ha cambiado al padre de sus cuatro hijos, por un hombre que es bastante mejor partido.

De ser cierta esta información sería la primera pareja de la excolaboradora de ‘Sálvame’ tras su separación de Amador Mohedano, quien fuera su marido, y Mila nos daba más detalles.
¿Por Qué Makoke es la Nueva Colaboradora de Sálvame?
Y eso no es todo, al parecer, habrá imágenes que demostrarían esta información.

“Hay fotos de ellos”, apuntaba el periodista Gustavo González y añadía: “Que yo sepa, este señor se ha quedado a dormir en casa de Rosa en más de una ocasión”.

Aun no sabemos nada más sobre este misterioso hombre, pero seguro que en un futuro no muy lejano, le ponemos nombre y cara.
Madre e hija está que no paran. Tras su gira de verano por los pueblos de España, una encuentra el amor (Rosa) y otra va a ‘Tu cara me Suena’ a cantar, que es lo raro (Rosario). Parece que la suerte por fin las sonríe.
Enhorabuena Rosa.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Rosa Benito Enamorada ¿Quién es el Afortunado?"?

Te interesará además