Música

Rosa Benito: El Motivo Del Polémico Desmayo en el Plató de Sálvame

imagen de Rosa Benito: El Motivo Del Polémico Desmayo en el Plató de Sálvame
Rosa Benito: El Motivo Del Polémico Desmayo en el Plató de Sálvame

Parece ser que lo que le pasó el otro día a la colaboradora de Sálvame nada tenía que ver con un desmayo corriente ya que podría tratarse de algo mucho más grave de lo que parece.

Está claro que desde hace un buen tiempo Rosa Benito (Twitter: @RBenitoOficial) no está atravesando una buena época. Los problemas asedian a esta colaboradora y la tensión entre sus colegas de curro y ella han crecido desde que decidió darle una segunda oportunidad a Amador Mohedano (Twitter: @AmadorM_SV).

Hace unas semanas Rosa se desmayó en los estudios de Telecinco al enterarse de que iban a emitir un reportaje sobre su ex pareja que no le iba a dejar precisamente en muy buen lugar. El encargado del vídeo Yong Lee lo había realizado desde un punto de vista cómico que a la colaboradora no le hizo ninguna pero que ninguna gracia.
Rosa Benito la Lía en Twitter Tras su Desmayo
Tras el desvanecimiento la preocupación de sus colegas ha crecido, y tanto es así que hoy en el programa han vuelto a sacar el tema y claro, cuando una persona está más que sensible como es el caso de Rosa, pues se pone a largar a diestro y siniestro sobre su vida privada. Y es que la Benito tiene problemas bastante gordos relacionados con hacienda.

Tras su salida del concurso Supervivientes la pobre Rosa ha tenido que desembolsar un pastizal para pagar las dudas con las que hacienda le asediaba. Y no es que la Benito sea una persona morosa y no haya pagado sus impuestos, sino que el que parece ser que ha dicho alguna mentirijilla ha sido, como no, Amador Mohedano.
El Reencuentro de Vivi Figueredo y Amador Mohedano en Supervivientes 2014
¡Si es que este hombre le ha dado más disgustos que otra cosa! ¡La lía parda y luego otros tienen que poner en orden las finanzas de la familia! Pero la cosa no acaba aquí, ya Amador le prometió a Rosa que se iba a concursar a Supervivientes el también para poder pagarle todo lo que le debía. Hasta ahí bien y la colaboradora contenta, pero al salir adivinad quién sigue sin pagar lo que le toca…

Además y no contentos con esto han llegado rumores de que Amador podría estar saliendo con otra mujer de Chipiona. ¡El tío haciendo méritos vaya! ¿Quién será la desafortunada?

No sabemos como Rosa puede aguantar esta situación pero a este ritmo fijo que se ha gastado el dinero del premio en saldar las dudas de su desastrosa pareja… Ay Rosa Rosa, ¡si es que a veces se está mejor sola que mal acompañada!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Rosa Benito: El Motivo Del Polémico Desmayo en el Plató de Sálvame"?

Te interesará además