Música

Romeo Santos y Enrique Iglesias, Ganadores de Los Premios lo Nuestro

imagen de Romeo Santos y Enrique Iglesias, Ganadores de Los Premios lo Nuestro
Romeo Santos y Enrique Iglesias, Ganadores de Los Premios lo Nuestro

Los reyes del ritmo latino ya tienen nombre y apellidos. Romeo Santos y nuestro Enrique Iglesias se coronaron como los ganadores de la gala. Te contamos todos los detalles de los premios musicales con más ritmo.

La música latina otorga sus propios premios para reconocer el valor de sus artistas. Esta semana se celebró la 27 edición de los Premios Lo Nuestro. Miami fue el escenario ideal, que reunió al elenco de artistas.

Laura Pausini, Marc Anthony, Pitbull, y por supuesto los triunfadores: Enrique Iglesias y Romeo Santos, fueron algunos de los rostros conocidos que estuvieron presentes en la gala.

Pitbull fue el encargado de abrir la gala junto con Gente de Zona. Interpretaron el éxito “Dile la verdad” y nos hicieron una demostración de como la sangre latina corre por sus venas y caderas.
El taxi de Osmani Garcíay Pitbull: Letra en Español (Lyrics) y Vídeo
El artista español nos dejó en muy buen lugar llevándose seis galardones. Entre ellos, a mejor videoclip el temazo “Bailando” que no ha parado de sonar desde verano. Enrique Iglesias también recibió el premio a Artista masculino de año. ¡Está que se sale! ¡Enhorabuena! Está convirtiéndose en un artista de gran reconocimiento internacional, como su padre, aunque con estilos muy diferenciados. Eso sí, los dos enamoran a las masas.

Romeo Santos y Enrique Iglesias empataron en premios. Seis galardones se llevó cada uno. Romeo Santos ha sido uno de los nombres que más hemos escuchado durante este verano y su “Propuesta indecente”. Por eso se llevó los premios a Artisa Lo Nuestro y artista contemporáneo.. Su propuesta indecente también fue galardonada como mejor canción.

Además, los artistas triunfaron por separado y juntos. El temazo “Loco”, que los artistas interpretan a dúo, recibió el premio Colaboración tropical. ¡Están que se salen!
Billboard Latino: Romeo Santos y Enrique Iglesias encabezan la lista de los nominados
Tanto Romeo Santos como Enrique Iglesias suenan en todas partes, sus canciones son de lo más escuchado por todo el mundo. ¡A nosotros nos encantan! Y nos alegramos de que sea reconocido.

Teniendo en cuenta el éxito que han cosechado, estamos seguros de que les seguiremos escuchando mucho más. Tanto juntos como por separado. ¡Enhorabuena!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Romeo Santos y Enrique Iglesias, Ganadores de Los Premios lo Nuestro"?

Te interesará además