Música

Robert Pattinson Prácticamente Irreconocible en el Nuevo Tráiler de ‘Good Time’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Robert Pattinson Prácticamente Irreconocible en el Nuevo Tráiler de ‘Good Time’
Robert Pattinson Prácticamente Irreconocible en el Nuevo Tráiler de ‘Good Time’

Estamos más cerca de ver brillar a Robert Pattinson en el que, aseguran, es su mejor papel. ‘Good Times’ llegará pronto a nuestros cines y de momento ya podemos disfrutar de un nuevo tráiler que nos muestra a un desconocido Pattinson.

Lo dijimos hace tiempo: si aún tenéis en vuestra cabeza la imagen de Robert Pattinson como aquel contenido, irritante para muchos, protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, es mejor que vayáis olvidándolo. Hace tiempo que Pattinson cambió su camino en el mundo del cine y ‘Good Time’ es la prueba definitiva que le faltaba a su carrera.

Después de llevarse cuantas críticas positivas os podáis imaginar durante el festival de cine de Cannes, ‘Good Time’ está más cerca de convertirse en esa película de la que todo el mundo habla y Robert en un serio candidato a llevarse el título de una de las interpretaciones del año -no exageramos, hay quien ya habla de Oscar, siempre a la sombra de algunos grandes como Daniel Day-Lewis, que hace unos días anunciaba su retirada.

En cualquier caso, se nos ha presentado un nuevo tráiler de ‘Good Time’ del que hemos podido sacar varias conclusiones -es una película oscura, emocional, no apta para mentes sensibles- y en el que hemos visto a un Robert desconocido, en todos los sentidos. Apostamos a que muchas personas ni siquiera van a llegar a saber que se trata de él.

Con aspecto descuidado y expresión casi constante de estar dispuesto a cometer una locura, Robert está irreconocible. Y nos alegramos mucho, pues sentimos que de alguna manera va a ser juzgado por fin de forma justa.

‘Good Time’ narra la historia de Constantine Nikas (el personaje al que da vida Pattinson) que, después de que su hermano terminara en la cárcel por un robo que salió mal, se sumerge en un peligroso viaje por el mundo subterráneo de la ciudad para conseguir el dinero de la fianza y sacar a su familiar de la prisión.

‘Good Time’ se estrena este mismo año.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Robert Pattinson Prácticamente Irreconocible en el Nuevo Tráiler de ‘Good Time’"?

Te interesará además